-¡¡Aaaaahh!!- se escucha el grito de Daniela saliendo del portal y caer de golpe al suelo, de tras viene Jack con su cayado en una mano y la guitarra en la otra.
-Ya llegue- dice orgulloso dejando con a boca abierta a los guardianes. Daniela intenta salir de el saco y saca su cabeza, se le queda mirando a los guardianes que la miraban con la boca abierta, rara vez la habían visto.
-Wow, no me la puedo creer- dijo en un susurro, Jack se agachó junto a ella y le ofreció su mano para ayudarla a levantarse pero esta se negó y como pudo se levantó sola (recuerden que se habia golpeado)
-¿Tu eres Daniela Wind?- pregunto hada la cual jamás la había visto, sólo sabía de sus bromas.
-¡Nooo, soy Jack frost, claro que soy Daniela Wind!!- dijo enojada.
-Ya, tranquila, creo, creo que esto es tuyo- dijo Jack entregándole la guitarra azul, esta la recibió y se la colgó en la espalda.
-Gracias, ahora ¿Me pueden explicar que estoy haciendo aquí?- pregunto a los demás guardianes, ellos se quedaron serios al igual que Jack, el cual sólo miraba curioso a Daniela.-¿Hola? Hay algún alma en esas cabezas huecas que me puedan responder?- dijo algo confundida, todos sólo se le quedaban viendo, no era posible que estuvieran junto al espíritu que jamás se deja ver.-Ok, si eso es todo lo que tienen que decir, queridos guardianes, me voy!!- dijo para después intentar correr hasta una ventana pero algo la detuvo, alguien tomo su mano.
-Porfavor no te vayas- dijo Jack sujetándola de la mano, Daniela se quedo inmóvil ante la reacción del joven, volteo a ver su mano y la de el entrelazadas. Los demás guardianes solo se quedaron inmóviles ante la reacción de los dos jóvenes. Jack y Daniela voltearon a verse a los ojos y todo quedo en completo silencio, después de unos segundos separaron las manos lentamente.-,Miren, no quiero problemas, y se que debí de haber echo algo muy grave para reunir a los cinco y haber mandado a buscarme a alguien que ni siquiera sabía de mi existencia- dijo , Jack sonrió ante el comentario, era verdad, ¿por que de los cinco guardianes tubo que ir el que apenas sabía de su existencia? -y se que es muy raro que me deje ver pero, !por el amor de la música! Pueden pronunciar una simple palabra!?!- dijo confundida.
-Da.. Daniela Wind- dijo norte, Daniela levantó las manos hasta el cielo y grito
-¡¡Aleluya!! ¡¡Alguien hablo y no fue el chico de nieve!!- dijo, Jack frunció el ceño.
-¡Hey!! Me llamo Jack- dijo
-Ya lo se, no soy tonta, llevo demasiados años junto a ti como para no saberme tu nombre- dijo tranquilamente.
-¿Cua.. Cuantos son demasiados?- pregunto Jack
-mm... No lo se,¿200? ¿300? Ya perdí la cuenta- dijo mientras acomodaba su guitarra y empezaba a tocar una melodía.
-Vaya, mm.. Te emos traído aquí por...- empezó norte
-Wow! Wow! Tu me has arruinado muchas pascuas! Esto no se quedara así!- interrumpió conejo acercándose a Daniela con una mirada fulminante.
-Oh, canguro de Pascua! Cuanto tiempo! Como has estado?- pregunto inocentemente.
-Uy si como no, no te hagas la inocente , ¡tu eres un demonio!- dijo retando a la peliazul, esta frunció el ceño y con un movimiento de mano estampo a conejo contra la pared dejándolo pegado a unos tres metros de altura, esta se acerco poco a poco con la mano extendida para controlar el viento y dejar a conejo pegado en la pared, tenía una sonrisa maliciosa. Flotó asta la altura de conejo.
-¡Mira canguro! Me estas cansando. Así que si quieres seguir repartiendo huevos de Pascua será mejor que sierres el hocico- dijo tranquilamente para luego descender y dejar caer de golpe a conejo el cual quedo estampado en el suelo, meme y hada corrieron a ayudarlo mientras que Daniela sólo sonreía maliciosamente al ver a conejo sufriendo.
-¡Muy bien chiquilla malcriada!! No te la vas a acabar!! - Grito hada acercándose a ella con una mano lista para soltarle una cachetada pero al intentar dársela la chica se desapareció.-¿Ah?- dijo confundida, sintió un toque en su hombro y volteo encontrándose con Dani, esta sonreía.
-Ups, inesperado- dijo burlona para luego volver a desaparecer. Jack sólo se quedaba quieto, una risa resonaba en el lugar.-¡Eres una malcriada!!!- grito hada y una ráfaga de viento la tumbo y estrello contra meme haciendo que el también cayera.
-¡Hada!!- grito Jack para después correr a ayudar a la chica colibrí, la ayudo a levantarse y norte se miraba desesperado.
-¡Ya basta Wind!! Dejémonos de estos juegos!!- grito furioso, una risa fue su respuesta y apareció delante de el
- Me gusta tu oferta, ¡Pero no!!!- grito para luego desaparecer y aparecer arriba del globo terráqueo.
-¡¡Daniela!!- grito hada furiosa que ya se había levantado con ayuda de Jack el cual estaba atónito por el gran cambió de actitud de la chica.
-¿Qué pasa chica diente?? Estas molesta por no dejar en paz a tus colibríes.¡ No es mi culpa que no sepan volar en una ventisca!- dijo burlona.
-¡¡MEME!!- grito conejo y este volteo, conejo apunto a Daniela con el pulgar, Meme asintió y creo una bola de arena para sueños, la apunto hacia Daniela y la lanzo dando en el blanco. Daniela cayó dormida, iba a caer al vacío pero algo sucedió.
-¡Viento!- grito Jack para luego volar rápidamente y alcanzar a atrapar a Daniela, lentamente bajo con los demás guardianes con una dormida Dani en brazos, se miraba preocupado por la chica. La dejo en el suelo y arrodillo junto a ella, los demás guardianes se acercaron.-¿esta bien?- pregunto , hada asintió.
-Si, la alcanzaste a atrapar justo a tiempo, sólo esta dormida- dijo hada.
-Ahora entiendo por que tanto odio hacia ella- dijo Jack mirando atento a Daniela.
-Si, es una chiquilla malcriada, será mejor llevarla a un lugar para que duerma- dijo conejo
-¿No es mejor despertarla?- dijo Jack, norte negó rápidamente.
-¡No! ¡Jamás se te ocurra despertar a esta chica!! Se desastaría un caos!- contesto preocupado.
-¿que? ¿Por qué?- pregunto Jack algo confundido.
-Luego te lo explicaremos, ahora hay que llevarla a una habitación- Jack asintió un tanto inseguro, tomo a Daniela en sus brazos y la llevo a donde norte lo guiaba, entraron a una habitación y Jack puso a Dani en la cama, norte tomo camino para salir pero se detuvo a mitad del camino. -¿que no vienes?- pregunto a Jack el cual estaba parado a un lado de la cama arrecargado en su cayado.
-Emm..no, será mejor que me quede aquí, ya sabes, por si despierta- dijo Jack, norte asintió y se fue dejando a Jack el cual miraba curioso a Daniela, era raro, no parecía dormida, parecía muerta, no hacia ningún movimiento ni ningún ruido... Se acerco a la ventana de la habitación y se dio cuenta que era balcón, salió y sentó en la orilla de este mirando el paisaje del polo norte pensando en cual era el misterio que guardaba esa extraña chica?....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buahno, esto de publicar aca me esta agradando xDD Para los que no sabe, estas historias ya tienen riempo en Potterfics, pero no hace mucho no las continuo. Y esto me crea ilusion de poder seguirlas y arreglar algunas cosas que habia puesto n.n
Gracias por leer!! Aqui dani cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y el espiritu del viento.
Science FictionDos años habían pasado desde la derrota de Pitch. El regresó, y con aliados. El hombre de la luna se vio obligado a elegir un guardián mas fuerte. El espíritu del viento.