-¡¡Muere maldita!!!- grito conejo lanzándoselos al ver llegar a Daniela, la cual lo esquivo ágilmente haciendo que este cayera de cara al suelo, causando una sonrisa maliciosa en Dani. Norte se acercó con una sonrisas alza en sus labios junto,con los otros guardianes.
-Que bueno que vienes Daniela, supongo que aceptaste la propuesta de...- Dani levantó la mano para que guardara silencio.
-Sólo explíquenme de una maldita vez de que trata esto.- se limitó a decir. Hada con el ceño fruncido voló hacia ella.
-¿qué otra cosa? Pitch Black, Wind.- Dijo sería.
-No me digas... Verás que si no me dices no me doy cuenta , colibrié- contesto sarcástica. Meme levanto su mano, dispuesto a explicarle. Rápidamente comenzó a hacer decenas de signos en su cabeza. -Eso no me ayuda mucho Sandy- murmuro burlona.
-Pitch nos ataco.- dijo Norte con expresión sería. -¿Has escuchado hablar de los días obscuros? - la expresión de Dani cambió a una sorprendida.
-Por supuesto, pero los mil años se cumplen en más de cien años.- dijo en tono serio.
-*¿¡Es que soy el único que no sabía de los días obscuros?!*- pensó Jack internamente molesto.
-Pitch a conseguido contactar a Sunny- dijo Norte. -Adelantara los días obscuros.
-Puede que Sunny sea poderoso, pero sigue siendo Pitch.- por un momento, Jack sintió miedo de Daniela, tenía un semblante serio, como si hubiera sacado su lado frío.
-Ese es el problema Wind, no viene sólo.- se unió Conejo.
-Consiguió espíritus, nuestros contras.- murmuro Jack. Daniela volteo a ver a Jack, como si una furia la consumiera.
-Pitch hijo de....- Susurró esta furiosa.
-Wind, sabes que sí por mi fuera te dejaría en paz, pero esto es muy serio. Si Manny te eligió como guardián debe ser por algo. Te necesitamos.- dijo serio. Por un momento Dani se quedo cabizbaja.
-Maldición.- susurro enojada. -¿Qué ganaría yo a cambio?- pregunto sería.
-Manny quiere que seas guardiana.- la peliblanca frunció el ceño al comentario. -así que sí nos ayudas, tal vez podamos olvidar esa parte y dejarte libre.... Y, tal vez pueda eliminar tu historial de la lista de niños malos.- dijo divertido. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Daniela. Pero volteo furiosa a la luna-
-No confio en ti maldito, pero si llegaste al grado de tener el cinismo de elegirme como guardiana, debe de ser algo tremendamente horrible. Y mas te vale que lo sea.- Le dijo al cielo, por un momento junto coraje y grito con toda su alma. -¡Esto es por los niños, no por ti! ¡Nunca, haria algo por ti!
Los guardianes se quedaron callados, y sorprendidos, viendo a Daniela, jamas creían que haría algo así.
-Trato hecho- Le dijo esta vez a los guardianes, con una sonrisa.
-Aún no se por qué Manny te eligió, espero que sea un error.- se quejó hada saliendo de la habitación.
-Yo también te quiero.- contesto burlona.
-Me alegra que aceptaras.- confeso Jack acercándose.
-Ah , ¿Si, hombre de nieve?- se burlo.
-Muy graciosa.- rodó los ojos.
-Por cierto, Wind. Cuando Pitch vino, un chico nos ayudo. No pudimos ver su rostro pero llevaba capucha y arco. ¿Te suena?- Dijo conejo.
-¿Les ayudo un tipo que ni conocesn? Pfff, cada día me sorprenden más.- río.-No, no me suena.
-Pitch lo reconoció, dijo "¿ayudando a tu amiguito?"- Dijo Jack imitando la voz de Pitch.
-Entonces seguro te conoce.- dijo Dani viéndolo.
-Pero yo a el no...
-O quiza eso es lo que crees... Hasta hace unos dias no sabias que me conocias, tal vez haya mas.
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y el espiritu del viento.
Science FictionDos años habían pasado desde la derrota de Pitch. El regresó, y con aliados. El hombre de la luna se vio obligado a elegir un guardián mas fuerte. El espíritu del viento.