¿Por qué?

1.7K 145 2
                                    

-Por favor, no te vayas- dijo aferrándose a su mano.

-y-yo.....- decía sonrojada

-Por favor......- Murmuro mirándola con ojitos tiernos.

-Es-esta bien- cedió , Jack sonrió feliz mientras se sentaba y jalaba a Daniela hacia un lado de el para que se sentara, esta aparto un poco la vista de el y se sentó.

-Viento- murmuro mirándola, ella escondio su rostro entre su cabello ocultando su sonrojo.

-¿que sucede?

-¿Por que?- cambio su rostro al de un confundido Jack

-Explícate.- dijo fríamente.

-¿Por que nunca dejaste que te viera?- sorprendió a Daniela con esa pregunta.

 -Por que... por...- dijo pensando -No lo se.- confeso.

-Siempre estuviste conmigo... -hablo Jack. -A pesar de que siempre pense que estaba solo tu estuviste junto a mi , todas esas noches que la desesperación me descontrolaba, sentia tu suave corrientes de aire en mi rostro... siempre me acompañaste....A pesar de que tu tambien estabas sola nunca te presentaste ante mi...-hizo una pausa y se aferro mas a la mano de la chica.-Te agradezco por acompañarme... siento no haberme dado cuenta de tu presencia. - murmuro acercándose un poco a ella.-En verdad, lo siento.

Por su parte Daniela solo se quedaba callada , escuchando las dulces palabras del chico. Jack se acerco a ella y la rodeo con sus brazos, Daniela no pudo evitar responder a aquel dulce abrazo, era tan frío y tan calido a la vez.

-Perdoname... pero sentía que me temerías al presentarme a ti...soy un monstruo. - Susurro la peliazul, Jack no supo que responder ante tal comentario, solo la abrazo con mas fuerza. así se quedaron unos segundos hasta que Daniela se soltó de el.

-Oye como duermes.- bromeo Jack soltando la mano de la chica.

-¿No te dio sueño esperar?- Dijo Daniela.

-De echo si, pero como te dije, solo descanse mis ojos.- dijo dedicandole a Dani una sonrisa algo picara recordandole lo que hizo cuando el "Dormía".

-Maldito hombre de nieve.- murmuro sonrojándose de nuevo.

-¡Ahh!- se escucho el grito de Hada que provenia de la sala del mundo

.-¡Hada!- grito Jack corriendo haca ella , pero cuando recordo a DanIela volteo dandose cuenta de que habia uido.-Maldicion.- murmuro enojado para despues seguir corriendo dandose cuenta de que Pitch estaba en la sala, todos los guardianes estaban en guardia

.-¿Que paso con Daniela?- pregunto Norte preocupado.

-Escapo

.-Vaya vaya , el Infantil Jack Frost esta aqui, no crei que sobrevivieras como guardian.- dijo Pitch , que estaba en lo mas alto del taller.

-Y tu sigues igual de feo, no me sorprende.- Se burlo Jack.

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora