Una nueva guardiana

2.7K 169 30
                                    

EN EL PALACIO DE LOS DIENTES

Hada volaba por todas partes, buscaba algo, se miraba preocupada, junto con sus hadas que también se miraban preocupadas.

-¡No están!- grito preocupada, una de sus hadas pillo unas cuantas cosas.

-Tendré que irle a avisar a Norte. - dijo para después salir volando.

Después de unos minutos se encontraba en el taller de norte, toco la grab puerta y abrió uno de los yetis.

-Hola Phil ¿puedo entrar?- dijo, este asintió y dejo entrar a hada.

-Gracias ¿donde esta norte?- pregunto. Phil señalo a su oficina y hada asintió. Camino hasta la puerta , se detuvo y tocó la puerta.

- ¿quien?- se escupo la voz con el asento ruso, hada suspiro.

-¡Soy yo norte! ¡Hada!- se escucharon unos pasos y la puerta se abrió dejando ver a el gran Santa claus tan alegre como siempre.

- ¡Oh! Hada! Entra ¿que te trae por aquí?- pregunto para después darle el paso a la chica colibrí.

- Tengo un problema en mi palacio.- dijo con la cabeza baja.

-¿Que? ¿Qué ocurre?- pregunto confundido.

-Varias cápsulas desaparecieron,¡ ya las buscamos por todas partes y no están!- contesto algo alarmada.

-¿Que? Esto no es normal, hay que llamar a los demás guardianes, esto es serió, lo presiento, en mi panza- dijo para luego salir de la oficina seguido por hada, llegaron a la sala del mundo y norte activo la llamada de los guardianes ¿cuál? La Aurora boreal.

EN UNA PARTE DEL MUNDO

Meme estaba en el cielo repartiendo dulces sueños en las casas de los niños, voltea hacia el cielo y se sorprende A ver a la Aurora boreal, hace unos movimientos con sus mano y crea una avioneta, se pone unos anteojos de arena y emprende vuelo.

EL LA MADRIGUERA

Conejo esta descansando, son principios de invierno así que todavía tiene tiempo para prepararse , mira hacia el cielo y se encuentra con la auroa boreal, rueda los ojos y da un suspiro.

-¿que norte no me puede dejar descansar? ¡Es mi tiempo libre!- grita enojado, se levanta y da unas patadas al suelo abriendo un agujero y saltar sobre el.

EN BURGUESS

Jack frost, el espíritu del invierno y guardián de la divercion caminaba tranquilamente por los tejados , había hecho nevar y jugado con jamie , estaba algo cansado, volteo hacia el cielo para mirar a la luna, aunque fuera de día ella se miraba, pero en lugar de encontrarse con la luna miro la Aurora boreal, su cara cambió a preocupación.

-Hey viento!- una gran corriente de viento sopló.

-¿me das un empujón?- su respuesta fue una gran corriente de aire que hizo levantar a el espíritu.

-¡Gracias!- grito.

EL EL POLO NORTE

Norte y hada estaban en el medio de la sala del mundo esperando a los demás.

-Ya han tardado demaciado- dijo hada que sólo daba vueltas por todas partes nerviosa.

-Vaamos hada, despreocupate, todo se arreglara- dijo norte intentando calmar a hada.

-Es que...

-¡Norte! ¿¡No me puedes dejar descansar?!- Se escucho el grito de conejo que salió de su túnel.

-Lo siento conejo, es algo serio- le contesto norte.

-Agh- dijo rodando los ojos. De pronto se escucho el sonido de una avioneta, todos voltearon y miraron a meme que estaba en su avioneta de arena. Bajo de la avioneta e uso unos signos con su arena.

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora