-¡Viento!- Gritó Jack, pero para cuando salio no habia ni una señal de Daniela. Esperaba encontrar un desastre en el taller, los juguetes tirados, duendes heridos, pero no pasaba nada, solo se habia esfumado. Caminó un poco hasta que sintio una corriente rosar su mejilla. -Te tengo.- susurró para si mismo, era la misma sensacion que tenia cada que la llamaba.
La sensacion que por tanto tiempo significo que no estaba solo.
La siguio, se dio cuenta que venia de la ventana y salio, fuera corria una suave ventisca, y siguiendola vio a Dani a lo lejos, sentada en el tejado, tocando una melodía. Jack se cerco por detras, la queria sorprender.
"Tal vez si la asusto y la hago reir se alegre, la diversion siempre arregla todo" Pensó el peliblanco. Justo cuando estaba a punto de tocar los hombros de la chica, ella volteo y lo miro fijamente, provocando un pequeño brinco en el.
-Wow, me asustaste.- Dijo Jack entre risas, mientras Dani solo lo miraba serio. -Disculpa Viento, por todo, ellos no debieron de ser...
-Tienen razon.- Dijo seria, regresando su mirada al frente, acariciando suavemente las cuerdas de su guitarra. Jack se sentó junto a ella preocupado.
-¡Claro que no! Han pasado años y apenas y me entero de estas cosas, me han estado excluyendo.
-Si, y tengo razon en eso. Pero...-titubeo, acelerando un poco mas la melodia al igual que la corriente de aire aumentaba. -Pero la estupida cosa con alas- soltó con odio, tratando de seguir hablando, pero la fuerza con que tocaba las cuerdas aumentaba al igual que el viento, su mirada de obscurecia. -La estupida...
-Trnquila. -Dijo suavemente Jack, tomado su mano. La musica paro de repente al igual que el viento, y Dani volteo verlo sorprendida. -Tuviste tus razones Viento, no hay prisa. No te presionare a explicar.- Murmuro viendola a los ojos. Ambos quedaron asi hasta que con una leve sonrisa separaron sus manos.
-Gracias Hombre de nieve.- Volvio al tono burlon. Jack rió un poco.
-Oye, ¿Como demonios supiste que estaba atras de ti?
-Soy el viento genio.- Solto Dani sarcasticamente, levitando hasta quedar de pie, seguida de Jack. -Siempre hay Viento, sin importar que, hasta la mas leve corriente de aire. Y puedo sentir cada una de ellas, cada movimiento, cada respiración.
-¿Tan especifico?- Volteo asombrado Jack. -Eso explica por qué Manny te eligio como guardiana.- Dani hizo un puchero causando una risa en Jack. -Te entiendo, yo tambien me sentía así al principio, pero luego...
-Es diferente Jack. - Lo interrumpio. -Se por lo que pasaste, yo estuve ahí.- Jack quedo helado, es verdad, ella siempre habia estado ahi. -No me mal entiendas, se de primera mano que no fue algo facil, y todo lo que tuviste que hacer para descubrirte. Pero mi caso es diferente.- El semblante de Dani habia cambiado por completo.
-Bueno, mientras nos ayudes por los niños, supongo que estara bien.
-Si, supongo.
-Supongo. Aunque con el solo hecho de por fin conocerte, ya mejorado las cosas, saber que no soy el unico en este lugar que ve las cosas desde otra perspectiva, supongo.-Dijo Jack, un poco mas suave. Dani solo dio una leve sonrisa.
-Si, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Jack Frost y el espiritu del viento.
Science FictionDos años habían pasado desde la derrota de Pitch. El regresó, y con aliados. El hombre de la luna se vio obligado a elegir un guardián mas fuerte. El espíritu del viento.