Capítulo 19

1.5K 118 11
                                    

¿Pero como por donde se conocían estas dos?
Algo no me entraba y era la idea de que su madre y la mía se conocían, y al parecer se llevaban mal, Ally y yo solo nos miramos con total confusión, era obvio que estaba tan confundida como yo.

Pasen, están en su casa -mi mamá con una sonrisa maliciosa, dejo pasar a todos, e increíblemente por primera vez en mi vida vi que la casa estaba tan limpia que llegue a pensar que nos habían robado o algo. Mientras todos se sentaban y mis hermanos jugaban con los sobrinos de Normani, mi mamá, Ally y yo nos dirigíamos a la cocina, teníamos que hablar seriamente, y mi mamá lo sabia, al entrar ella cerro la puerta con cautela y nos miro a las dos.

Tia, ¿Que paso en la puerta? -Ally dio el primer paso cruzándose de brazos por lo que hice lo mismo frunciendo el ceño.

¿De donde conoces a Andrea? -pregunte yo, mi mamá suspiro y sonrío de lado.

Ella era una de mis amigas, aun recuerdo cuando llegó de Texas hacia acá California, ella era una niña adorable pero solo por fuera, ya que con el pasar del tiempo nos dimos cuenta de que ella era demasiado ambiciosa -hablo mientras sacaba comida del refrigerador, mi prima y yo le ayudamos mientras la escuchábamos- y como saben, los amigos siempre se ayudan y todo eso, y eso era lo que hacíamos, le ayudábamos con su tarea, a salir y todo eso, pero honestamente era una perra, pedía y pedía pero nunca nos dio nada en cambio -dimos un paso atrás al ver como partía una gelatina con cierto enojo- algún día antes de irnos a las universidades, ella empezó a competir con nosotros, lo peor es que nosotras cansadas de su manera de ser empezaron a seguir su juego mis otras amigas, yo realmente ignore ese juego por que no quería realmente salir involucrada, pero creo que se le paso la mano conmigo cuando se entero que a mi me gustaba el mismo chico que ella, empezó a competir contra mi y me lo echaba en cara enfrente de todas, siempre que el aparecía, me empujaba para hablar con el, pero a mi me dejo de llamar la atención el chico por que el, un día me confeso que era homosexual.

¿Entonces te mira feo por que....? -Ally pregunto confusa.

Por que yo lo apoye, digamos que el corrió hacia mi en búsqueda de ayuda, la tenía encima todo el día y el pobre ya no la aguantaba -mi mamá soltó una risita que en la vida había oído- y el siempre se escondía conmigo, la unieras visto cuando

Entonces como ella odia a los gays y tu lo apoyaste, ella... -moví mis manos tratando de que mi señora madre se apresurara en ir al grano

Pensó que el y yo estábamos saliendo, la guerra entre las dos fue horrible pero valió la pena, deje de ser su amiga y honestamente fue lo mejor -contestó finalmente- así que espero que tu y su hija se casen, quiero ver su cara -mi mamá sonrio de nuevo de manera malvada, asombrándome de lo que decía.

¿Hablas en serio? -lleve mi mano dramáticamente a mi pecho, asombrada totalmente por lo que oía, ella asintió varias veces y salió con la comida, Ally y yo nos miramos asombradas y sonreímos, caminando hacia el comedor para ayudarle.
Pasaron las horas y mis cuñadas hablaban con mi prima y conmigo, me decían cosas sobre la familia de Maní, cosas que no sabía y que me llamaron muchísimo la atención, pero el tema se fue a quien sabe donde y Andrea no dejaba de ver a mi mamá como si planeara su muerte y viceversa, pero honestamente me hacia muchísima falta mi negra hermosa. Me fui a sentar al sofá alado de mi pequeño Seth, el me sonrió ofreciéndome uno de sus peluches y yo sonrei aceptándolo, pero decidí en mejor cargarlo y llenarlo de besos. Después de escuchar su risa y sentir sus pequeñas manos en todo mi rostro tratando de alejarme, el timbre de mi casa sonó.

Dinah, ve a abrir -dicto mi mamá sin siquiera voltear a verme, si que estaba entretenida en su trabajo por ver a mi suegra con desprecio, aunque yo igual lo haría. Tome a Seth en mi brazos y mientras sentía que mi pequeño hermano me abrazaba, maniobrando con una mano me tope con Normani y sus hermanos, sus ojos brillaban al verme y yo me emocionaba al ver que se había cortado el cabello hasta sus hombros y se había puesto un vestido rojo corto. Se acercó a mi para besarme ya que no dije nada y ni se si me dijo algo, por que me perdí en ella y su hermosa forma que entro a mi casa, sus demás hermanos entraron besando mi mejilla y saludaron a mi hermano despeinándolo y causándole algunas risitas al pequeño, Mani se acercó a nosotros y acaricio la mejilla de Seth.

Esclava de tus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora