Capitulo 20

1.7K 116 7
                                    

Mientras Ally veía mi el anillo sujetando mi mano izquierda, tenía tomando la mano de Normani con la derecha entrelazando los dedos debajo de la mesa. Andrea no dejaba de ver el anillo desde lejos, la furia en sus ojos podía quemarme viva si pudiera, pero decidí ignorarla y concentrarme en Mani y su hermoso corte de cabello.
Parecía que sólo tenía a mi pequeña prima para hablar, todos estaban entretenidos comiendo o hablando, Normani estaba socializando con mi madre y hasta la mismísima suegra, quien estaba hablando con Nicholai. Me hubiera gustado haber tenido acá a Camila, pues vale, era mi mejor amiga casi hermana pero esto era demasiado familiar para mi gusto, aunque cabe destacar que nadie mas de mi familia sabía sobre esto, ni siquiera mis hermanos, pues creían que Normani era solo una amiga que andaba de visita, aunque no se si los mas grandes se habrán dado cuenta de algo. Pero la que creo que ya se dio cuenta de todo esto fue mi madre, nos miraba de reojo cada que podía con su mirada de "saliendo de acá hablamos".
Ya cuando decidimos irnos, los hermanos de Mani se fueron a su hotel y ella quedo de llevarnos a nuestra casa, por lo que nos fuimos en una de las camionetas y rápidamente llegamos a casa, mi mamá estaba cada vez mas sorprendida con Normani, siempre le chuleaba las cosas que traía y le encantaba el saber que Mani no era para nada como su madre, hasta llego a decirme en un susurro que parecía que era un ángel. Como os decía su familia, ella era el clon femenino de su padre, su hermano Samuel una vez me dijo eso, siempre andaban juntos haciendo todo, iban a jugar golf, a las reuniones de negocios, pasaban las fiestas de Navidad juntos y sobre todo vivían súper cerca, solo se empezaron a distanciar un poco desde que su padre le aumentó el trabajo a mi morena, ella empezó a hacerlo para ganarse su propio dinero, ahí es en donde según Samuel, decidió en dejar de salir y dedicar su tiempo en el trabajo, solo los visitaba pocas veces o se la pasaba sola en su casa. Estaba casi segura que eso haber pasado tanto tiempo ahí sola, era para andar con sus otras chicas, las cuales conociendo a Lauren, estaba segura que esa ojiverde fue quien seguro la llevo por ese camino pero vale, si no le hubiera hecho caso, no le estaría tomando la mano ahora mismo. Nos dejo en nuestra casa y aprovechando que nadie veía, me despedí de ella con un beso en los labios, para entrar rápido a mi casa, cuando abrí Ally tomo su mochila y su cepillo de dientes para cambiarse e irse a dormir conmigo, ya que se quedaría y haríamos una pijamada como los viejos tiempos, pero mi madre estaba sentada cruzada de brazos y piernas como si me estuviera esperando para charlar conmigo, trague saliva y me acerqué lentamente hacia donde ella estaba.

Siéntate, Hansen -me hablo por mi apellido ya que, si os hablaba por mi nombre no iba a acabar nunca- tengo que preguntarte algo.

¿Que pasa mamá? -susurre sentándome enfrente de ella, tratando de lucir lo mas tranquila posible para no salir corriendo de ahí gritando que si era verdad todo y no volver nunca.

Te estuve observando, ¿desde cuando son tan buenas actrices? -frunció el ceño y luego alzo una ceja- cada que se besaban, podía sentir el amor desde donde estaba sentada, Dinah, ¿te estas enamorado de ella?

Mamá yo... -susurre pensando en que decirle- no sé...

Jamás habías visto a alguien así, jamás te había sonreír tanto, Dinah, ocultabas tu sonrisa con tu mano siempre mientras estabas con tus novios -mi mamá me veía fijamente, yo solo me mantenía en estado neutro- y con ella no, tu seguridad se establece con ella

Es por que me siento segura con ella -musité.

¿Porque sabes que ella no te va a dejar? -alzo una ceja mientras veía a Ally escondida en el pasillo.

Por que se que ella siempre va a estar para mi -me encogí de hombros tratando de restarle importancia y así poder salir de ahi, por que era más fácil hablar con mi prima, que ella no estaría entrevistándome como lo esta haciendo mi mamá.

Esclava de tus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora