Normani POV.
Ya habían pasado los meses que me daban para tenerla de esclava, aunque sinceramente ella era mi todo menos eso, y por eso me estaba muriendo de miedo y nervios de que pudiera perderla para siempre.
Me niego a la idea de que deba dejarla ir, sobretodo de que me la puedan quitar... Tengo que hacer algo, tengo que reaccionar ya.Tome el teléfono y marque a la única persona que estaba al cien por ciento segura que no se negaría a ayudarme en esto, y después de dos tonos me contesto, ni siquiera la dejé decir su saludo de siempre para poder hablar yo de una vez, era una emergencia.
Lauren, tenemos que hacer algo pero ya -hablé desde el teléfono fijo del hotel, tomando un buen trago de ron que tenía en mi licorera mientras cerraba los ojos- puede que nos la quiten pronto, tenemos que hacer algo inmediatamente
¿Que ya te llamaron? -me susurro Lauren con un suspiro- estoy ahorita con Camila viendo una película pero se quedo dormida, deja salgo para hablar mejor
Esta bien -suspire también sentándome en una especie de pequeño sofá que estaba a un lado del teléfono, escuchando todo el ruido que hacia Lauren para salir, mientras tomaba más ron escuche un golpe y luego escuche que decía "¡auch! ¿Que hay acá? Uhm... ¡puta silla!" y vaya que eso me hizo reír muy fuerte
¡No te rías! -se quejó Lauren haciéndome reír aún más- me dolió muy feo, te odio Kordei
Y yo te odio a ti, Michelle -sonreí recargándome en la mesa donde estaba el teléfono- y bien, tenemos que trazar un plan, o no se, no quiero perder a Dinah, es el amor de mi vida, ¿entiendes? -suspire acomodándome en el asiento y colocando bien mi saco de paso.
¿Pero qué podemos hacer? -susurró ella mientras mordía su uña o algo de plástico tal vez- ¿podríamos llevárnoslas muy lejos o al menos algo así?
No creo, es obvio que nos buscarán, acuérdate que ellos tienen mas fuerza, o algo así, nos matarían a todos -susurre suspirando- tal vez, deberíamos llevarlas a mas fiestas con esos viejitos lujuriosos.
¿Cuáles viejitos lujuriosos? -me preguntó ella, yo solo reí.
Literalmente esos viejitos dueños de las compañías discográficas, ya sabes, los que utilizan su dinero prometiéndole a los jóvenes fortuna con su voz a cambio de bueno, sexo o algo asqueroso -empecé a morderme las uñas, pensando que eso sería algo no muy bueno, sería como darle a un señor a mi novia, y pues eso no suena para nada bueno, que va, eso ni siquiera es bueno, es más no debería pensarlo- es obvio que tenemos que cuidarlas en esas fiestas, pero necesitamos agregarlas a esa vida lo más rápido que podamos, no sé, no quiero perderla, no saber donde está, Dinah se ha vuelto mi todo, ya no puedo vivir sin ella.
Lo sé, yo tampoco podría vivir sin Camila, así que, ¿Cuándo regresas? -me preguntó susurrando
Mañana mismo, supongo, me la llevaré a conocer algunas discográficas, lleva a Mila también, es obvio que ellas dos quieren entrar juntas, supongo -giré para tomar mi bolsa y sacar mi ipad- le diré a mi asistente que se ponga de acuerdo con la tuya para ir, ¿Te parece?
Sí Mani, ¿nos vemos mañana entonces? -suspiré abriendo una aplicación de correo en donde me podía comunicar con mi asistente y le envíe el mensaje, esperando a que me contestará rápidamente.
Claro, hasta mañana -sonreí leyendo lo que me escribía mi asistente, tenía casi todo el día libre gracias a Dios y suspiré esperando que todo me saliera.
DINAH POV
Ally quería irse conmigo a New York, ¿Cómo la llevaría? ¿Mani me dejaría llevármela un tiempo a su casa? ¿Debería decir nuestra casa o todavía llamarla casa de Normani? ¿Es una casa o una mansión? Supongo que es una mansión por que el techo esta muy arriba y las habitaciones son enormes... supongo que hasta cabrían mil caballos ahí, ¿Y si compro un caballo? ¿Cabrá una jirafa ahí? supongo que hasta tendría su propia habitación... De esas veces cuando de una cosa que piensas en media noche pasas a una totalmente diferente, ¿Porqué metería una jirafa a la mansión, casa, lo que sea de Normani? debería dejar de comer dulces tan noche, probablemente fue el café, o bueno ya ni sé.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de tus besos
Fiksi PenggemarAU. NORMINAH FANFIC. CONTENIDO EXPLÍCITO (recomendado para mayores de 15 por contenido sexual) _____________________________________ Camila y Dinah se van a New York City en búsqueda de fama y fortuna, pero lo primero que encuentran son problemas. ¿...