Matt no sabía que hacer por lo que le llamó a Nicholai ya que era él único que conocía bien de la familia de Normani y tenía su número. Casi de inmediato la familia Hamilton ya estaba de luto pues la noticia se corrió rápidamente, y con ésta corría la tristeza sobre todo en los hermanos de Normani. Habían perdido a su pequeña hermana que era como un pequeño y femenino clon de su padre, y mejor ni hablar de como se encontraba su hermano gemelo, el pobre de Nicholai estaba más que ido tratando de asimilar lo que había ocurrido. Su mamá estaba sería, como si no le importará que su única hija estuviera muerta, pero aunque su corazón fuera frío, por dentro estaba realmente triste pues recordaba cuando había dado a luz a sus pequeños Nicholai y Normani, sentía que la pequeña iba a traer luz y vida a la casa y eso hizo, solo que el poder, el dinero junto con el alcohol destruyeron por completo el cariño o más bien lazo que unía a ella con Normani, pero sin duda alguna seguía siendo su madre y sentía como la pequeña luz que aún iluminaba a los Hamilton ya no estaba pues con su muerte se había apagado. Lauren no paraba de llorar, su mejor amiga desde que tenía memoria ya no estaba, recordaba todos esos momentos en donde estuvo junto a ella, como cuando se prestaban las muñecas hasta cuando fueron a Paris de compras juntas e incluso cuando se confesaban sus más profundos secretos, nadie tenía la confianza y cariño de Lauren como Normani, si no fuera por ella no tendría a Camila, su torpe pero adorable novia que era la mejor amiga de Dinah, la chica más destrozada por la noticia.
Dinah se quedó un rato con Matt en el auto, estaba llorando de manera descontrolada ya que no podía creerlo, habían pasado segundos de que la había visto y de la nada le decían que ya no respiraba no, simplemente no quería, sencillamente no lo iba a aceptar.
Dinah decidió bajar del auto, corrió sin importarle lo que le gritaba Matt, por lo que él decidió en seguirla para poder protegerla. Pero como buen ser necio, la alta polinesia corría muy rápido con la adrenalina al mil por ciento, parecía como si estuviera en una carrera, quería ver a Normani, le urgía ver a Normani aunque sea por ultima vez.
Llegó al hospital en menos de cinco minutos, empujo a los que formados estaban para preguntar algo a los de recepción, preguntó por Normani con lágrimas en los ojos y lo único que le dijeron es que estaba en emergencias, la llama de esperanza se encendió en el corazón de Dinah, sentía que aún seguía viva, podía sentirlo. Así que burlando a los de seguridad pudo ingresar a sala de emergencias en donde Normani estaba siendo intervenida, le estaban quitando la bala mientras tomaba aire artificial. Su novia estaba luchando por su vida pero milagrosamente ella seguía viva.
Los de seguridad se dieron cuenta de Dinah y la sacaron a la fuerza, ella quería quedarse pero Matt llegó y logró llevarla a un chequeo medico y de ahí la mantuvo sentada como cuatro horas, la operación había sido un éxito pero Normani seguía sin despertar. solo llegó Nicholai con Lauren y camila casi corriendo a preguntar como estaba todo, y cuando llegó el doctor, todos decidieron en que su prometida fuera a verla. Lo que vio Dinah le partió el corazón por completo, su amada estaba con cables y tubos por todos lados, tenía un aparato conectado a su pecho que con un ruido marcaba el ritmo de su corazón. Tomó su mano izquierda y la acarició, detallando sus nudillos y encontrando fascinante una vez más el color café de su piel, tenía en su mente su voz, la hermosa sonrisa que vio en ella por primera vez, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas no paraba de pensar y preocuparse por ella. En su memoria se revolvian sus pensamientos, en que tal vez esto no hubiera sucedido si no se hubiera enamorado de la mujer que la trataba como esclava sexual, pero era como si el famoso síndrome de Estocolmo le recorriera una y otra vez por cada vena y nervio de su cuerpo, Normani en tan solo meses se había vuelto su vida entera,su amor ya era tan grande que prometió mientras acariciaba su mejilla, que si moría ella se iría junto con ella pues no podía imaginarse su futuro sin su chica de piel oscura.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de tus besos
FanfictionAU. NORMINAH FANFIC. CONTENIDO EXPLÍCITO (recomendado para mayores de 15 por contenido sexual) _____________________________________ Camila y Dinah se van a New York City en búsqueda de fama y fortuna, pero lo primero que encuentran son problemas. ¿...