Capitulo 30 Beneficios

555 111 58
                                    


A un mes de la partida del equipo especial para la captura de los Bijuus, los hermanos Senju recibieron la invitación de la primera fiesta que darían en la mansión del clan Uzumaki. Como eran pocos los miembros del remolino que siguió al líder, todos vivían en un solo sitio. No pudieron declinar la invitación por lo importante que era para el clan Senju y la aldea, establecer un tipo de amistad más íntimo con los Uzumaki que con otros clanes podía darles mejores beneficios. El respeto y popularidad del clan de remolino cada vez tomaba más fuerza junto con los Hyuga. Ambos clanes destacaban por sus riquezas, tradiciones, liderazgo, y aporte de comercio dentro de la aldea. Hashirama estaba agradecido por la atención que recibían sin oler el verdadero motivo de alta generosidad y atención por parte del líder Uzumaki.

Después del banquete, Tobirama convenció a Hashirama invitar a la hija del líder Uzumaki a caminar por el jardín elegantemente decorado en la parte trasera de la mansión. El moreno al principio no le agradó del todo la idea, ya que al hacerlo podía levantar falsos rumores o malos entendidos, sin embargo, su hermano menor logró presuadirlo que no sería mal visto, que era pura cortesía. Antes que pudiera negarse, Ashina interrumpió la conversación de los hermanos diciendo que no vendría mal que su única hija fuera escoltada por un shinobi de la talla del Hokage.

Nervioso y a la vez incómodo, Hashirama le prestó su brazo a la bella Mito. Tan pronto como establecieron una conversación tribal quedaron encantados por sus compañías y personalidades. El modo alegre de Hashirama de ver las cosas hizo que Mito entrara en confianza para hacer una que otra pregunta personal y desmentir lo que hace poco llegó a oídos de sus doncellas, primas y ella misma.

—La semana pasada tuve una reunión grande con las cabecillas femeninas de cada clan, comentaron que el Hokage era un hombre agradable y noble, ahora estoy de acuerdo con todas ellas, su presencia me alegro la noche —comentó satisfecha —. Antes no tuvimos tiempo de conversar en privado, pues creo que ha visto cómo me siguen mis doncellas, pero ahora que tengo el privilegio de conversar sin que nadie escuche quiero que sepa que encuentro su compañía más que grata. Desde que llegamos nadie me a hecho reír y sentirme en confianza de esta manera.

La mejillas del moreno se tornaron calientes, puesto que no esperaba esas palabras salir de una dama elegante como Mito. A decir verdad no estaba intentando quedar bien, simplemente era sí mismo con quien sea que mostrará gentileza. Después de unos minutos notó que antes era demasiado educada y media sus palabras para expresarse, ahora notaba que la confianza entre ellos había crecido en tan poco tiempo. Por cortesía él respondió:

—Pienso lo mismo. Tu compañía es agradable.

Ambos continuaron caminando mientras Mito con la mano libre agitaba su ventilador de oro con gemas preciosas.

—Mi padre a pedido una reunión privada con usted, ¿está nervioso o curioso por saber de qué hablarán?

—Para nada, hablo a menudo con líderes con caracteres especiales —Sarutobi Sasuke, Hyuga Ashimaru, Uchiha Madara, y Uzumaki Ashina, bien podían hacer un grupo de los líderes difíciles de lidiar —aunque me gustaría saber de qué quiere hablar en privado. ¿Mito, así puedo llamarte o debemos ser formales en todo momento?

La pelirroja sonrió deliberadamente antes de responder:

—Llámame por mi nombre de pila, no es molestia, Hashirama —esbozó una sonrisa.

—Entonces, Mito, ¿qué me dices de lo quiere hablar mañana tu padre?

Con un movimiento suave Mito puso el abanico contra su barbilla.

—Te daré una pista si antes respondes a mi pregunta.

—¿Otra pregunta? Hey, soy tu invitado especial, sería correcto que primero respondas a la mía.

Pétalos De Sangre (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora