Dentro de la oficina del Hokage conversaban seriamente sobre la nueva alianza con uno de los clanes más prestigiosos del mundo ninja. El clan Uzumaki envió a dos mensajeros con un importante mensaje del líder Ashina al primer Hokage. Hashirama y Tobirama, esperaban esta analiza desde el comienzo de fundar la aldea Konohakure, sin embargo, los Uzumaki al principio no mostraron interés por la primera aldea unida por diferentes clanes ninja que una vez fueron enemigos a muerte. Ahora que tenían en sus manos la respuesta que esperaron desde hace tiempo, pero habían algunas personas en desacuerdo. Todo se debía al rencor que seguía vivo dentro de cada clan que fue humillado o derrotado por el clan del Remolino, con una reunión en persona con el líder Uzumaki arreglaría el pasado. Hashirama antes de preguntar por su opinión a Tobirama, buscó a Madara entre los líderes principales de los clanes, pero no lo encontró. Estaba seguro que los siguió camino a la mansión Hokage.
"¿Dónde demonios se metió? No quiero excluirlo nuevamente en una reunión así de importante porque no quiero que piense que soy superior a él..." Hashirama con la vista pasó nuevamente entre los líder de diferentes clanes en busca de Madara, llevándose otra pequeña sorpresa, la ausencia del líder gitano.
—Será mejor que continúes sin ellos, Hashirama... —susurró Tobirama, a un lado del moreno.
El rumbo que tomó la reunión dio a entender a Hashirama que dejaría ese sitió a altas horas de la noche. Mientras el líder Hyuga daba una larga plática sobre su crudo pasado con el clan del Remolino, recordó que tenía una cita.
—Tomemos un descanso de una hora —de repente dijo Hashirama, poniéndose de pie.
Los líderes observaron a la respetable figura dejando su asiento que llevaba más de dos horas ocupando. Todos copiaron sus movimientos alrededor de la mesa grande redonda.
—Que sean diez minutos —opinó Tobirama —, estamos por terminar con la reunión.
Hashirama arrojó una mirada cansada a su hermano, quien con la mirada supo que esta vez no podía contradecirlo. Tobirama simplemente era demasiado estricto con sus deberes como cofundador de Konohagakure no Sato, se comprometía a un cien por ciento a también hacía que su hermano mayor lo hiciera.
Todos salieron del salón dejando solos a los hermanos Senju. Tobirama vio de reojo a Hashirama a punto de salir por la ventana.
—No te atrevas a irte en este preciso momento, menos crear un clon y dejarlo en tu lugar, recuerda que está estrictamente prohibido asistir a una reunión así de importante usando clones. Ten respeto por los demás líderes que se presentaron y dejaron todo por estar presentes ante ti.
Hashirama se detuvo bajo el umbral de la ventana a ver a su hermano con una expresión seria.
—Tobirama, dijiste que esto se solucionaría en menos de una hora. Que todos iban aprobar la unión del clan Uzumaki. Pero hubieron líderes que no están de acuerdo. Tengo una cita con...
—La gitana —interrumpió Tobirama, cruzándose de brazos —. Deberías tomar enserio tu puesto y deberes para con la aldea. Esa mujer sola te distrae como un adolescentes enamorado. No hay tiempo para citas, lo primordial es arreglar esto con los líderes y dar permiso que puedan ingresar a la aldea los Uzumaki.
—Esa gitana se llama Sayuri, bien que lo sabes. Hoy cumplimos un año desde que me permitió pretenderla, te la he presentado y hemos compartido mesa en varias ocasiones como para que no la llames por su nombre. Tobirama, ¿por qué no te agrada? —Hashirama seguía sin entender el desprecio de las personas hacia con Sayuri. Pero le costaba más entender por qué Tobirama no lograba aceptarla como cuñada.
—No vamos a pelear por ella. Vuelve a tu asiento y pensemos cómo convencer a los que se oponen a este importante alianza. Tu deber como Hokage es aquí, no en una cita.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos De Sangre (Completa)
Fanfiction-Muchas veces le dije a Hashirama: «No des falsas esperanzas en donde no las hay». Y muchas veces te dije a ti: «La realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío...». Ahora mírate, quebrantada por amar a la persona equivocada... ¿Qué harás ahora...