El partido estaba comenzando, Kevin era titular.
Mi hermana gritaba y animaba a Luis, quien también era parte del 11, no podíamos estar más contentas.
Cuando habían pasado alrededor de 15 minutos del partido, comenzaron a acercarse a la portería, Kevin corrió y le hizo un pase a Roberto, quien de un segundo a otro, había metido un gol increíble.
Todos gritamos, aplaudimos y demás, estaba realmente feliz, Kevin y Roberto hicieron una celebración muy chistosa y volvieron al partido.
-¡Eso, Kevin! ¡Eres increíble!
Gritó una chica entre la multitud y yo sonreí.
Por supuesto que era increíble.
Kevin miró de reojo y volvió su vista al frente.
Así continuó el partido, sin mucha novedad hasta el medio tiempo, cuando estaban tomando agua, una chica comenzó a grabar y a decir cosas que me dejaron completamente extrañada.
Era la misma chica que había gritado hace un rato.
-¿Pero qué rayos...?
Dije cuando vi de quien se trataba.
Era nada más y nada menos que Domelipa, la chica que bailaba en tik tok y que se la pasaba en polémicas.
¿Qué clase de universo se desbloqueó cuando conocí a Kevin?
Nunca había visto ni una sola persona famosa y ahora estaba rodeada de ellas.
Pero lo más raro era todo lo que estaba diciendo, al parecer estaba haciendo un en vivo.
-Familia, ¡estamos en Guadalajara! Estoy super contenta, es un lugar hermoso, justo ahora estoy en el partido de Pachuca vs Atlas, muchos de ustedes adivinaron de que se trataba la sorpresa, vine a ver a Kevin después de varios días sin verlo, obviamente lo extrañaba, saben que somos super cercanos.
Volteé a ver a mi hermana y ella me miró a mí, ¿que rayos estaba pasando?
De pronto, se levantó de su asiento junto con su amigo, que también se me hacía conocido pero no podía recordar el nombre en este momento.
Caminaron hacia abajo hasta estar a la altura del campo, no sin antes tomarse varias fotos con personas que estaban ahí también para ver el partido.
Cuando llegaron abajo, el chico comenzó a grabar mientras sonreía, parecía que harían una entrevista, ella le dijo "lista" y el levantó el pulgar.
-¡Kevin!
Comenzó a gritar la chica y Kevin volteó.
Se quedó parado viéndola de lejos mientras su cara cambiaba de una sonrisa a una mueca en cuestión de segundos.
Yo alcé una ceja, no tenía idea de que rayos estaba pasando, pero honestamente no me gustaba para nada.
-No seas tímido.
Dijo la chica riendo, pero más bien parecía que todo se lo decía a la cámara, en vez de a Kevin.
Él se acercó lentamente a ella, mientras pasaba la mano por su cabello y ella extendió los brazos.
De repente, lo rodeó en un abrazo y lo tomó de las mejillas mirándolo fijamente a los ojos.
Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, algo en el pecho me dolía y sentí como se comenzó a formar un nudo en mi garganta.
Las lágrimas amenazaban con salir y yo sentí la necesidad de hacerme la fuerte, cuando de repente ella se inclinó hacia enfrente.
Tenía toda la intención de besar a Kevin, cuando de pronto el desvió la cara y el beso cayó justo en su mejilla, él se retiró casi inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy. ||Kevin Álvarez||
Ficção AdolescenteÉl era un jugador de balones de oro, ella era una principiante. Él era divertido, ella era más bien torpe. Él era guapo, ella era hermosa. En fin, el uno para el otro.