Los últimos días habían sido maravillosos.
Había estado casi todo el tiempo con Kevin, solo nos separabamos cuando él iba a entrenar y yo a la escuela.
Lily y Luis habían tenido uno que otro malentendido, pero nada que no se pudiera solucionar.
Habían nominado a Kevin para el balón de oro como mejor lateral del 2023 y a Luis como del año.
Y Gavi y yo habíamos quedado bien y como amigos.
Hablé con él, le dije que ahora tenía pareja pero que le podía ofrecer mi amistad y aceptó.
Cada dos días me hacía facetime para platicar, era muy agradable.
Justo ahora me estaba arreglando para salir con mi novio.
Que raro se siente decir eso.
Hoy hacíamos dos semanas como novios y aún no nos acustumbrabamos del todo, pero estábamos muy felices.
Mi hermana me avisó que habían llegado, Luis venía con él con cara de pocos amigos.
-Hola, bonito.
Dije y Kevin soltó una carcajada.
-Definitivamente no.
Dijo y yo reí.
Aún no encontrábamos una manera linda de llamarnos, pero al parecer "bonito" ni siquiera estaba en el juego.
Ellos entraron y se sentaron en el sillón que estaba frente a nosotras.
Lily notó la cara de su novio y caminó hacia él.
-¿Qué te pasa, mi amor?
Kevin carraspeó y se levantó del sofá.
-Caro, es hora de irnos.
Dijo y yo fruncí el ceño.
-Pero si acabas de llegar.
-Por favor, vamos.
Tomó mi mano y me jaló hacia la salida, yo solo me despedí de los chicos con un gesto con la mano y salimos de la casa.
-¿Qué fue eso?
-Necesitan privacidad.
Dijo y yo asentí.
-Claro, pero ¿para qué?
El rió.
-¿Por qué eres tan curiosa?
-¿Me estás diciendo chismosa?
-Dije curiosa.
Aclaró él levantando el dedo índice mientras encendía su auto.
-Es lo mismo.
-Tu ex-cuñado le escribió.
-¿Gustavo?
-La verdad no sé su nombre, me dijo que el ex novio de Lily le había mandado un dm.
-¿Para qué? ¿Qué quería?
Sentí como se me comenzaba a calentar la sangre.
Gustavo y Lily habían sido novios aproximadamente 6 meses, y en todo ese tiempo, estoy segura de que nunca vi a mi hermana sonreír mientras estaban juntos.
Era manipulador, era posesivo y aparte de todo, era infiel.
Y era el tipo más celoso en la tierra.
Irónico, ¿no?
-El chico lo amenazó, le dijo que tenía amigos "influyentes" y que se iba a arrepentir de haberle robado a su novia.
-Eso es ridículo, ellos ya habían terminado cuando Luis y Lily se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy. ||Kevin Álvarez||
Teen FictionÉl era un jugador de balones de oro, ella era una principiante. Él era divertido, ella era más bien torpe. Él era guapo, ella era hermosa. En fin, el uno para el otro.