—Kevin, ¿qué opinas de las declaraciones que dió tu ex pareja, Carolina Almazán, recientemente?
—No tengo nada que decir al respecto, yo estoy completamente tranquilo porque sé que yo nunca le fallé.
—¿Crees que fue grosero de su parte referirse con asco a tu actual pareja?
—No voy a hablar de Dome, solo diré que nadie debería hablar así de otra persona, y menos cuando no está presente para defenderse.
—Muchas gracias, Kevin. Te deseamos suerte en esta primera liga que juegas con el américa y en tu nueva relación.
—Gracias, compermiso.
Apagué el televisor mientras me limpiaba las lágrimas del rostro.
—Debes dejar de torturarte, era una conversación privada.
Dijo Lily mientras me abrazaba.
—¿Cómo rayos supieron esas niñas donde vivía?
—Caro, cualquiera que esté cerca de nuestro círculo puede dar con nosotras solo preguntando.
—Esto es horrible, es una completa pesadilla.
Roberto entró a nuestra casa después de salir a hablar por teléfono con Luis.
—¿Cómo está?
Preguntó mi hermana.
—Está bien, sigue en Estados Unidos, pero de hecho habló para saber como estaban ustedes.
—¿Enserio?
Preguntó mi hermana esperanzada.
—Si, sabe que es un momento difícil y quiere saber como puede ayudar.
—Nadie me puede ayudar, el Internet nunca olvida nada.
Dije negando con la cabeza.
De pronto mi celular comenzó a sonar repetidamente con el timbre particular que tenían las notificaciones de tik tok.
Cuando lo tomé me di cuenta de que Domelipa había subido un vídeo y había cientos de personas mencionandome en él.
Volteé a ver a mi hermana y ella asintió, ambos se sentaron junto a mi, yo lo reproduje.
—Hola, hola. Solo quiero decir que de verdad estoy en shock después de ver el vídeo que se ha hecho muy viral en redes, quiero empezar diciendo que yo a esa niña ni siquiera la conozco, supe que Kevin estaba con alguien ya que cuando aún éramos amigos me lo contó, pero también sé que ellos hace mucho tiempo que no están juntos. Si estás viendo esto solo quiero que sepas que si Kevin te decía que no había nada que ver, era cierto. Pero ahora si, él y yo estamos saliendo así que por favor te pido que te apartes y respetes mi relación así como en su momento yo respeté la tuya. A todos ustedes, muchas gracias por su apoyo incondicional, no se preocupen por gente malvibrosa, a todos en algún momento se nos devuelven lo que hacemos. Un besote para todos, los amo.
Aventé en teléfono contra la pared y Lily me miró como si estuviera loca.
—¿Qué rayos haces?
Dijo levantándose a recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy. ||Kevin Álvarez||
Novela JuvenilÉl era un jugador de balones de oro, ella era una principiante. Él era divertido, ella era más bien torpe. Él era guapo, ella era hermosa. En fin, el uno para el otro.