12. Lo van a lastimar.

1.8K 72 3
                                    

-Hola, patosa.

Dije mirándola en mi celular.

-Hola, guapo.

Sonrió mientras guardaba unos cuantos libros en su mochila.

-¿Quieres salir hoy?

-Me ofendes que me preguntes, siempre quiero salir contigo.

Yo sonreí.

Ayer no nos habíamos podido ver ya que terminé tarde de entrenar, así que había decidido llevarla hoy a comer algo.

-Tal vez me vaya del campo hacia allá, así que te mando la ubicación, hoy no podré pasar por ti.

Ella estiró el labio inferior asintiendo con la cabeza.

-Está bien, yo llego.

-Oye.

Dije captando su atención, ella volteó a verme.

-Estás preciosa.

Su cara comenzó a ponerse roja, yo solté una carcajada y ella me miró con cara de pocos amigos.

-Te adoro, nos vemos alrato.

Colgó.

Había escuchado la voz de un señor de fondo así que supuse que el maestro de su última hora había llegado.

Fui hacia las regaderas, me di un baño y en los vestidores estaban los chicos.

-Hola, hola.

Dije mientras me sentaba a su lado a ponerme los zapatos, Roberto estaba ta metido en su celular que no me escuchó.

Incluso pasé la mano por delante de su cara y nada.

Volteé a ver a Luis y el rió.

-No lo distraigas, es la primera vez que tiene interacción con una chica.

-¿Estás hablando con alguien?

Pregunté sorprendido.

-No es nada, la conozco solo de instagram pero es muy linda.

-¿Cómo se llama?

Me levanté a buscar mi mochila ya que ahí había metido mi reloj y mis pulseras.

-Brianda.

Dijo y por accidente dejé caer el reloj al piso, me agaché rápidamente para asegurarme de que no se hubiera dañado y volteé a verlo dramáticamente.

-¿Brianda qué?

-No lo sé, algo con nara o yara.

-¡Estás loco, Roberto! Claro que no.

Dije con el ceño fruncido, el volteó a verme con cara de confusión.

-¿No, qué?

-No puedes salir con ella.

-¿También te gusta?

Dijo de manera sarcástica y yo rodé los ojos.

-No.

-Perdón, es que últimamente parece que todas las chicas del mundo son tuyas.

-No digas tonterías.

-¿Estoy mintiendo, Luis? No puedo salir con nadie porque, o ya salió contigo, o te gusta para ti, o es tu "mejor amiga".

-¿Qué te pasa hoy? No me gusta tu actitud.

Dije mirándolo molesto.

-Chicos, basta.

Golden Boy. ||Kevin Álvarez||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora