------Convenciendo a el castaño------

371 27 2
                                    

~ La pareja recién se había levantado, (así es, Duxo se mudó a la casa de Aquino) la verdad no tenían nada planeado para hoy, ¿Verdad?, al parecer no, Duxo tenía planeado prender stream, y por el lado de Aquino el simplemente quería dormir y flojear (no hacer nada) todo el día...

-D: Vamos Aquinito!,hagamos stream juntos!

-A: Estoy cansado Duxo...

-D: por favor!,será divertido!

~ Dijo Duxo mientras hacía un puchero con sus labios, intentando convencer a su pareja...

-A: Duxo,otro día mej-...

~Antes de que Aquino termine de hablar, Duxo beso apasionadamente a su contrario para intentar convencerlo,al final lo que se supone que sería un "tierno" beso, estaba terminando en un beso lleno de lujuria...

-D: por favor Aquino, será divertido

~ Dijo la pareja de Aquino mientras intentaba convencerlo, al final termino convenciéndolo para que hagan stream por ahí a las 8 de la noche...

-D: Aquino que vamos a comer?

-A: No sé, compramos algo o salimos a comer?

-D: salgamos a comer!

-A: Bueno, vamos.

D: Yupi!

~ La pareja fue a una pizzería para comer,luego pasearon un rato,para que luego de eso vayan a casa a prender stream...

-D: Buenas noches chat!

~ El chat de Duxo lo saludo,como siempre emocionados de que Duxo haya prendido stream...

-D: bueno les queria decir que no estoy solo!,acá a mi lado está Aquino ya que me vino a visitar.

~ Dijo Duxo mintiendo...

-A: Holaa chat de Duxo!

~ Duxo y Aquino hicieron stream,jugaron juegos, hicieron dinámicas, etc, algo que al chat alegro mucho, ya que hace tiempo no se veían (según ellos), al final apagaron el stream dispuestos a directamente ir a dormir...

-A: cariño,ya no tienes nada planeado para mañana verdad?

-D: creo que no

~ Dijo Duxo mientras bostezaba un poco...

-D: Bueno mi vida, buenas noches, descansa ♡

-A: tu también descansa cariño,buenas noches ♡...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Subo este capítulo hoy por qué mañana no tendré tiempo (creo,no estoy segura),bueno hasta mañana supongo (⁠⊃◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⊃🌸
-Miyuuuun

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora