DOS LOMAZOSSS, UN PLATANAZOO JAJAJA🤗
-Miyuuuun
___________________________________________~ ¿Emily?, ¿Quién es Emily?, Todo esto fue un sueño para Rubí, ella no sabía por qué tuvo ese sueño... Pero eso no importaba, ahora importaba la relación de Aquino y Duxo...
El peli marrón no había terminado con Duxo ni nada, en absoluto, estos dos hasta se besaban enfrente de Rubí, la pelirroja solo decía "Ayy, la parejita" y ese tipo de cosas, pero por dentro se moría de celos...
Pero ella no lo demostraba ni nada, aunque ella sabía que si o sí, esos dos se tenían que separar, de inmediato, así que Rubí estaba pensando en que podría hacer, ¡Oh wow!, ¿Por qué no lo pensó antes?, ¿Por qué no fingir la muerte de Aquino?... Era arriesgado, claro, eso ella lo sabía, pero... Así terminarían más rápido...
Ella busco un momento para hablar con Aquino, hasta que Duxo fue a comprar algunas cosas y no se demorarían tanto, ¿Verdad?...
- Aquino, ven, siéntate.
- ¿Que pasó Rubí?- Decia mientras se sentaba en el sofá el peli marrón
- Tú y Duxo... ¿No terminan todavía, verdad?
- Ehh, no, ¿Por qué?
- Mira, se que es difícil, pero tengo otro plan.
- ... ¿Que plan?
~ Rubí le comento todo a Aquino, el plan no era tan fácil que digamos, pero bueno, este era el plan; Ellos eligieron una fecha especial para "la muerte de Aquino", bueno, ellos harían una mezcla que simularia la sangre de Aquino, aunque también el peli marrón se cortaría la mitad de su dedo meñique para que extrajeran sangre... Luego, pondrían esa mezcla en una bolsa la cual no se enotara mucho, la pondrían en el pecho de Aquino (justo donde está el corazón)...
Y ahí empezaría todo, Rubí compraría
una pistola de juguete la cual parecía de verdad, entonces ella la escondería bien, se supone que ese día irían a la feria, y la pelirroja dejaría sola a la pareja, y en el momento que Duxo no se lo espere Rubí dispararía la bala de mentira y Aquino tenía que apretar su pecho para que la mezcla, o bueno... "La sangre" saliera y explotará de la bolsa...- Estás bromeando verdad, Rubí?
- Es la mejor manera según yo...
- Estás tocando un tema delicado con eso, además que pasará después?
- Eso te lo explico...
~ Rubí llegaría a aquel lugar y se haría la que no sabe nada, Duxo obviamente estaría llorando, así que ella trataría de calmarlo y tendría que llamar a una ambulancia, luego ellos se irían, el peli marrón tendría que explicarle todo a los doctores...
Luego Aquino tendría que irse a vivir con su familia para que puedan hacer como si el si murió, ¿Y el cuerpo?, Rubí ya tenía planeado todo, ella mando a hacer una cultura realista que parecía real para simular el cuerpo de Aquino, y todo eso para que Aquino y Duxo no vuelvan a estar juntos, nunca más...
- ¿Desde cuando planeaste todo esto?
- Desde que los conocí, ¿Que te parece el plan?
- Es el plan más estúpido que escuche en mi vida.- Dijo riéndose el peli marrón...
- Pero aún así lo haremos.
- Es que literalmente parece un plan de novela turca, Rubí
- ¡Deja de burlarte y habla!
- Bueno, nada mal pero... ¿Que fecha elegiste?
- En diciembre, el 3
- ¿En el mes de la navidad?, Que mala.
- Ya llegue!~- dijo con entusiasmo el pelinegro...
~ Rubí y Aquino se miraron y no dijeron nada, la pelirroja miro con cara de odio al peli marrón, y el peli marrón solo besaba a su pareja, sabiendo que Rubí los estaba viendo...
- ¿De que hablaban?- pregunto Duxo...
- Estábamos hablando sobre los streams de Aquino...
- Bueno, ¿Que hacemos?
- No se.
~ Hubo un silencio hasta que vieron que Duxo se había quedado dormido en el sofá, Aquino lo levantó y lo sentó en sus piernas, Rubí solo soltó una pequeña risa mientras decía; "Debo dejar disfrutar los momentos que ustedes tienen", Aquino abrazo a su pareja mientras miraba a Rubí, Rubí estaba muriéndose de celos por dentro...
A él peli marrón no le importaba mucho y solo siguió abrazando al peli marrón...
Rubí solo dijo; "¿Entonces estás de acuerdo con el plan?", Aquino solo la miro y dijo; "De todas formas somos somos tres personas y un solo destino"...°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya cállense y coja- no chicos en mentira, Dios les juro que me cuesta hacer un capítulo más (me está afectando)🏃 espero que no les haya gustado el capítulo por qué Rubí quiere matar a Aquino, y bueno, cuídense y tengan bonito día JAJAJA 💗 BAYY
-Miyuuuun 🌸💗🐁
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Ficción General.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...