-----... Conociéndose...-----

197 17 12
                                    

UN GIRO EPICO!!😻
-Miyuuuun
___________________________________________

~ Rubí fue a visitar a la pareja, se estaba quedando algunos días con ellos, obviamente para ver si terminaban, pero... Ella sentía un vacío en su corazón, era algo raro, ella quería que Aquino y Duxo terminen, pero a la vez... Ella veía que ellos eran una pareja feliz, y ella solo arruinaba todo...

Además había una parte de su corazón que no amaba a Duxo, que no latía por Duxo, ella sabía que no amaba al pelinegro, pero hizo todo eso por su obsesión, ella sabía que Duxo y Aquino al final terminarían juntos, se le pasó por la cabeza un plan, o desaparecer de la vida de la pareja, o disculparse con Aquino y decirle todo a Duxo, aunque la pareja hoy planeaba salir a el mismo parque que fueron antes, le avisaron y le preguntaron a la pelirroja si quería ir... Ella dijo: "Esta bien"... Fueron normalmente al parque, pero ella cuando veía a la pareja, los veía como si estuviera viendo un vídeo, como si ella no existiera, a ella se le pasó por la mente "¿Por qué nunca encontraré al amor de mi vida?"...

De un momento a otro Rubí estaba desconcentrada buscando flores, y de repente...

- Ay!, Perdón...

~ Pronuncio una chica de cabello oscuro, ojos color gris, con un brillo en sus ojos, era la chica más linda que había visto... Su corazón estaba latiendo como nunca había latido...

Rubí no pudo decir nada de lo nerviosa que estaba y solo dijo: "No te preocupes", la chica vio que Rubí estaba respirando muy fuerte, está se preocupó y le agarró del hombro, preguntándole...

- Estás bien?

- Si, estoy bien

- Me alegro!, Como te llamas?

- R-Rubí...

- Lindo nombre!, Yo me llamo Adriana, aunque también me llamo Emily, puedes decirme cómo te guste!

- Umm... Me podrías pasar tu número..?

- Claro!.

~ La pareja estaba buscando desesperadamente a Rubí, ya que ella era como su hermana menor... Cuando Aquino la vio llamo a Duxo...

Ellos veían como Rubí estaba completamente flechada, estaba ruborizada, ellos solo se miraron y cruzaron sonrisas...

- Rubí!, Tenemos que irnos

- E-emm.. si...

- Ustedes son Duxo y Aquino?!- Decía sorprendida Emily...

- si, nos conocemos?

- Soy muy fan de Locochon!, Es su amigo Verdad?

- pues si, podríamos conseguirte un saludo

- Nada fácil, pero podríamos- Dijo el pelinegro

- De todas formas estoy feliz de conocerlos!

~ Rubí se quedó flechada con los ojos de la chica, su voz, su cabello y su personalidad...

Esta era la primera vez que le gustaba alguien de su mismo género, era "amor a primera vista", y por el lado de Emily... Ella también se había enamorado de Rubí (háganle ship😈), fue un amor a primera vista...

- Bueno me tengo que ir... Ojalá podamos vernos otro día !

- Lo mismo digo!, jeje

~ Emily se fue, dejando flechada a Rubí, la pareja se estaba riendo internamente intentando calmarse, Rubí recién se estaba dando cuenta de sus sentimientos y eso era algo lindo, estaba ruborizada y algo nerviosa, la pareja estaba burlándose todo el día de Rubí, cómo "Ay la parejita", "Que linda chica te conseguiste"

___________________________________________

Bueno buenos, eso es todo por hoy
Es un capítulo un poco corto pero espero que les haya gustado ^^
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora