--------la primera vez-------

463 30 10
                                    

Tengo sueño (que frase más motivadora)
bueno por el título,si es "su primera vez",no me funen por favor,no tenía ideas 😭😭
-Miyuuuun

-----------------------------------------------------------------
~ La pareja se despertó, fue un día normal según ellos, o tal vez no, lo que pasa acá es que el pelinegro tuvo un sueño subido de tono (obviamente teniendo intimidad con su querido novio), bueno, el pelinegro desde que se despertó andaba con ganas, pero que se le va a hacer, no podía hacer eso, bueno, no por ahora...

El pelinegro se sentó al lado de su novio, el cual estaba echado en el sofá viendo la tele, Aquino al darse cuenta de la presencia de Duxo le pregunto:

---A: Oye cariño, te noto raro, ¿Todo bien?

---D: ¿Uh?, Si... Todo bien, solo que tuve un sueño raro...

---A: Y... ¿De que se trataba tu sueño?

---D: Umm, pues-...

~El pelinegro al recordar todo su sueño, se puso nervioso y se sonrojo demasiado, al punto que parecía un tomate (literalmente JAJAJA) a su pareja le pareció raro, así que le volvió a preguntar...

---A: Cariño, ¿De que se trataba tu sueño?

---D: ¿U-uh?, Se trataba que... ¡Que me robaban en una tienda!

---A: Ahh, que mal-..

---D: Bueno, ¿T-tienes algo planeado para hoy?

---A: En la noche voy a prender stream

---D: Uh... Y si... ¿Aprovechamos el momento?~

~ Dijo el pelinegro con un tono ¿"Lujurioso"?, bueno no sé si decirle así, el pelinegro se sentó en el regazo de su novio mientras le acariciaba el cabello, la cosa es que su pareja es más inocente y no entendió lo que quería su estimado novio...

---A: bueno, ¿Salimos a pasear-?

---D: No me refiero a eso~

~Hablo el pelinegro mientras daba pequeños saltos encima de su novio, haciéndole entender lo que en verdad quería...

---A: U-umm...~

---D: Yo creo que ya es momento, ¿No?~

---A: Pero y-yo-...

~ Antes de que el peli marrón diga algo más, el pelinegro lo beso sin previo aviso para luego empezar a besarlo en el cuello, bueno, sinceramente este beso pasó a chupetones, esto hizo que la respiración del peli marrón empiece a agitarse...

---A: Duxo...~

---D: Por favor, no me dejes con ganas hoy~..

~ La lujuria del peli marrón no se pudo contener más, haciendo que este empuje a su novio hacia el sofá, para empezar a desvestirlo poco a poco (si me conocen no soy yo)...

---D: Aquino... Hazme tuyo~...

---A: No te preocupes cariño, cumpliré todos tus deseos~

~ Luego de estás palabras, el peli marrón se bajó el pantalón para de una sola estancada meter su grande miembro dentro de su novio, (¿¡AQUINO AJDKJAKS!?-) haciendo que el pelinegro suelte un gemido algo fuerte...

---D: ¡AHG!~, M-maldito~...

---A: Tú solo disfruta el momento~

~ El peli marrón empezó a dar varias estancadas, mientras el veía como a su querido novio le empezaban a salir lágrimas de sus brillantes ojos morados, gemidos que se escuchaban en toda la sala por el eco, claro que se escuchaba un chapoteo departe de las estancadas que daba el peli marrón, Duxo se tapaba la cara com sus manos, mientras intentaba ocultar lo ruborizada que estaba su cara, aún así, sus gemidos se seguían escuchando, mientras más gemía el pelinegro, más se excitaba el peli marrón, pasaron minutos de ellos dos teniendo intimidad, los gemidos y jadeos de Duxo aumentaban aún más, haciendo que el peli marrón no se contenga más y tuviera un orgasmo dentro de la cavidad anal de su novio...

---A: Uff...~

~ El pelinegro todo apenado por aquella escena no dijo nada, el peli marrón empezó a besar desesperadamente a su pareja, Duxo estaba completamente sin fuerzas, y solo puso sus manos en la espalda de Aquino, el roce de los miembros de cada uno, subiendo aún más la lujuria de ambos, el peli marrón el cual era el que estaba con las hormonas alteradas empezó a masturbar a Duxo, el pelinegro empezó a gemir cómo nunca lo había hecho, se sentía tan bien...

Aquino solo miraba las expresiones de su amado, se excitaba aún más viendo cómo su contrario se ponía nervioso...

---D : ¡Ah!~

---A: Te vez super lindo...~

~ Hasta que pasaron unos... ¿10? O ¿20? Minutos, y el pelinegro se corrió en la mano de su novio, Duxo estaba temblando y completamente nervioso, el peli marrón solo dio una sonrisa lujuriosa y no dijo nada, se fue al baño a bañarse, dejando a su amado temblando en el sofá...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°
No se qué hice la verdad,grey si vez esto no soy yo lo juro,no tenía ideas JAJAJA😭,bueno chau gente linda,no se me traumen con el cap por favor 🙏,se les quiere mucho, gracias por el apoyo,hasta mañana🌸💗

-Miyuuuun

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora