hoy día no fui al colegio así q suerte la mía 😹
-Miyuuuun-----------------------------------------------------------------
~ La pareja se levantó como siempre, prepararon su desayuno, lavaron sus platos, y no hicieron nada, lo que pasa acá es que ellos despertaron distanciados sin decirse ni una sola palabra, ¿Por qué?, se preguntarán ustedes, pues yo tampoco sé, así que veamos...
---D: Mi vida...
---A: ¿Que pasó Duxo?
---D: ¿Por que estás tan distanciado?...
---A: ¿Distanciado?, no estoy distanciado..
---D: Aquino, a mi no me engañas, ¿Que está pasando?
---A: Bueno, fue por lo de ayer-...
---D: Aquino,perdoname yo sé que-
---A: Duxo, ya te perdone solo que todavía estoy enojado, no te preocupes...
---D: Está bien..
~ Luego de que el pelinegro termine de decir esas palabras, le dio un beso tierno en el cachete a su novio, en la frente, y en cualquier parte de su rostro...
---A: Aww Duxo, eres tan lindo ♡
---D: ¡A-Aquino no digas eso!
~ Dijo Duxo mientras se ruborizaba poco a poco, ya que nunca le habían dicho "lindo" o ese tipo de palabras "tiernas", de todos modos, Aquino era la primera persona que entregaba todo su amor hacia el pelinegro...
---A: ¿Quieres salir o...
---D: !No, quiero quedarme contigo!
~ Dijo Duxo mientras lo abrazaba para no soltarse de su amado novio, sinceramente el pelinegro no tenía ganas de hacer nada ese día, solamente quería estar al lado de su amado...
---A: ¿En serio?, me sorprendes...
~ Dijo el peli marrón mientras acariciaba el cabello de su querido novio, el pelinegro miro a su novio y dijo:
---D: Como si no me conocieras Aquino
---A: Te conozco, pero me sorprende que no querías hacer nada...
---D: ¿Es algo extraño o que?-Preguntaba el pelinegro
---A: Siempre estás; "Aquino salgamos", "Aquino salgamos a tal lugar"...
~ Dijo el peli marrón con un tono burlón tratando de imitar a su novio...
---D: Hoy quiero hacer algo diferente, Aquino, ¿Eres o te haces?
---A: Bueno, bueno, tampoco digas eso
---D: Está bien, ¿Que quieres hacer tú?
---A: No tengo nada planeado para hoy
---D: Bueno, entonces me dormiré un rato, me agarró el sueño un poco...
---A: Está bien, duerme bien cariño ♡
~Al final la pareja se quedó dormida hasta tarde, se despertaron en la noche, por ahí a las 11(se durmieron a las 1 pm) igual siguieron durmiendo sin importar donde estaban (estaban echados en el sofá), al final durmieron juntos y abrazados acompañados de los vientos fríos....
°•°•°°•°•°•°•°°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°°•°•°°•
Otro capítulo más sin ellos cogiend- no mentira,bueno ahí está el capítulo para las personas que leen está historia,muchas gracias por el apoyo en esta historia,tengan una bonita noche/tarde/día/o madrugada...💗🌸
-Miyuuuun
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Ficción General.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...