-----¿¡TU PAREJA ES DUXO?!-----

293 20 7
                                    

PERDÓN EN SERIO,ME ENTRETENI TENIENDO UNA VIDA SOCIAL CON MIS COMPAÑERAS JAJAJA.
-Miyuuuun 🌸💗🐁
___________________________________________

~ La pareja se tuvo que distanciar un poco, la llegada de los familiares del peli marrón afectaba a la pareja, ya que, o su tía del peli marrón les interrumpía cuando se abrazaban o estaban dándose cariño, o su prima del peli marrón los interrumpía cuando estos estaban a punto de besarse, obviamente esto hacia que el pelinegro se pusiera incómodo ante la presencia de los familiares del peli marrón...

---D:Mi vida,podemos hablar?...

-A:claro cariño,que pasó?

-D:La verdad es que no te quería hablar de esto,pero la verdad es que esto es incómodo, sinceramente pensé que tu tía y tu prima se quedarían por unos dos días,pero sinceramente ya es demasiado,además estoy muy incómodo cuando está tu tía o tu prima y...

~El peli marrón solo escucho a su novio, obviamente la presencia de sus familiares también le incomodaba,pero que se le iba a hacer,además,justo ese día,si tía y su prima ya se iban a ir,entonces no tenían por qué preocuparse,o tal vez si...

-D:Y solo te quería decir eso..

-A:Duxo la verdad es que a mí también me incomoda mi tía y mi prima,pero es mi familia,además ellas se van a ir hoy,

-D:Ah sí?,bueno,entonces,tenemos que prepararles algo de despedida no?

-A:me parece bien tu idea,deberíamos prepararles un almuerzo?

-D:Si!

~La pareja preparo un delicioso ceviche, obviamente ayudándose mutuamente para que el plato quedé perfecto y les guste a los familiares del peli marrón, obviamente cuando ellas llegaron comieron,todo iba bien hasta que el peli marrón decidío hablar...

-A:Tía,aprovechando de que estás aquí tengo algo que decirte..

-XT:Claro Sobrino!,que es lo que tienes que decirme?

-A:la verdad es que yo...

-XT:Ujum?

-A:la verdad es que a mí me gustan los hombres...

-XT:Oww,sobrino,eso no tiene nada de malo!

-A:estás comiendo enfrente de mi pareja..

-XT:Qué?

-XP:TU PAREJA ES DUXO?

-D:Sorpresa!~

~Dijo el pelinegro con tono burlón, obviamente hubo un silencio incómodo haciendo que no se hable nadie,excepto la pareja,que estuvo encerrados en su cuarto dándose cariños y uno que otro beso que no llegaba a nada más, obviamente el pelinegro hacia sonidos "raros"(literalmente gemidos)para hacerle creer a los familiares del peli marrón que estaban teniendo..intimidad,acá una escena que me la saqué de mi imaginación...

-XT:Sobrino quiero hablar contig-

-D:Oh!~,A-Aquino~,p-para!~

-XP:Déjalos ma,de seguro están en su espacio de "privacidad..

-A:{D-Duxo que acabas de decir?!}

-D:{Quiero que piensen que estamos teniendo s3x0,callate y disfruta de los sonidos}

~La pareja llevo un buen rato haciéndoles creer a sus familiares del peli marrón que estaban en ese momento,así que la tía y prima del peli marrón no dijieron nada y se fueron,al fin a libraron...

-----------------------------------------------------------------

Grax por esperarme,tengo sueño ayuda😔,bueno saluditos los amo🐁💗
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora