-------¡Eres muy adelantado!-------

350 25 0
                                    

Perdón el retraso,justo estoy haciendo mi trabajo para el jueves JAJAJA
-Miyuuuun
-----------------------------------------------------------------
~ La pareja recién se levantaba, empieza un nuevo día, hicieron como si lo de anoche no hubiera pasado, pero... ¿Para que mentirles?, los dos recordaban perfectamente lo que hicieron...

---D: Aquino, sobre lo de ayer-...

---A: Uh... ¿Ayer?

~ Dijo el peli marrón, intentando interrumpir lo que le iba a explicar su pareja, era obvio qué sabía que le hiba a hablar sobre lo de anoche...

---D: ¿No te acuerdas de nada?

---A: ¿De que cosa?

---D: Uh... Olvidalo, ¿Que estás preparando?

---A: panqueques para desayunar, ¿Me puedes ayudar con el jugo?

---D: ¡Si!

~ La pareja empezó a preparar su desayuno, olvidando lo que pasó ayer, claro que el pelinegro que era el que quería adelantarse, seguía recordando aquella escena...

---D: Mi vida-...

---A: ¿Qué pasó cariño?

~ El pelinegro agarro la cara de su contrario para empezar a besarlo, mientras se besaban, en la mente del pelinegro empezaba a imaginarse escenas subidas de tonos, claro que hizo que la calentura del pelinegro empezará a aumentar más...

---D: A-aquino, hazme tuyo...~

---A: Duxo-...

~ Antes del que el peli marrón diga algo más, el pelinegro empezó a quitarle su camisa, mientras empezaba a acorralar a su pareja contra la pared...

---A: Duxo, no podemos hacer ésto ahora-...

--- D: Yo solo quiero disfrutar el momento...~

---A: Deberíamos parar, maldita sea Duxo, ¡Eres muy adelantado!

---D: ¿Otra vez me dejaras con ganas?~

---A: Claro que no-, espera... ¿Cómo que otra vez?

~ El pelinegro no dijo nada,intentaba no reírse, su pareja le hizo un interrogatorio de preguntas el cual el pelinegro no respondió, al final les empezó a dar sueño, y cómo siempre el sueño les ganó, pero esta vez se quedaron dormidos en el sofá, y como siempre, durmieron abrazados acompañados con el frió viento...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ay no, que cosas raras se me ocurren a esta hora,bueno hasta mañana gente,buenas noches💗

-Miyuuuun

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora