-----En el sofá----

283 22 8
                                    

Jijiji,no me funen por el título 💔(no se pregunten por qué me estoy riendo 👻)
-Miyuuuun
___________________________________________

~La pareja se quedó distante desde ayer,lo malo es que el pelinegro quería tener...intimidad de nuevo,la cosa es que como estaban distantes ni modo que de la nada el pelinegro le baje los pantalones a su novio,entonces según el pelinegro se tenían que reconciliar...

-{Ptmr por qué soy tan jodidamente hormonal?}

~Aquino se sentó al lado de Duxo,el pelinegro no lo pensó y le dio un tierno beso en el cachete a forma de disculpas, lamentable no funcionó y el peli marrón se limpio el cachete, Duxo quería llorar en ese momento..(VEZ LO QUE HACES AQUINO😡)¿Por qué Aquino despreciaba un beso?, a Duxo no le importo y agarró la cara de Aquino...

-que quieres Duxo?

-Callate.

~Duxo beso apasionadamente a su novio,Aquino no podía hacer nada ya que le gustaban los besos de Duxo,solo se dejaba besar por Duxo y disfrutaba ver como el pelinegro lo empujaba al sofá, Duxo empezó a quitarse la merch que tenía puesta,Aquino se sacó la polera y empezaron a besarse desesperadamente como si fuera el último día que lo harían,hasta que...

-Chicos-...

-¿¡LOCOCHON?!

-¿¡Que haces tú aquí?!

-Perdón,estaba la puerta abierta de la casa y...

-¿¡Aquino dejaste la puerta abierta!?

-No!,¿¡por qué haría eso?!

-¿Locochon que hacías pasando por acá?

-Venia a visitarlos pero...al parecer están ocupados...-Dijo Locochon apuntando a la pareja,ya que literalmente Duxo estaba encima del peli marrón y Aquino estaba agarrando la cintura del pelinegro...

-No estábamos haciendo nada!

-Bueno,me voy,ehh...me avisan cuando estén desocupados..

~La pareja se quedo callada hasta que Locochon se fuera,cualquiera pensaría que se hubieran alejado o se ponían la ropa y no pasaba nada,pero estos de aca son unos desquiciados (como la escritora 😻) y se besaron como si no hubiera un mañana,Aquino le empezó a bajar los pantalones a Duxo,algo que hizo que este se ponga nervioso, Duxo veía como Aquino lo empujó y se empezaba a desvestir...

-No te contengas Aquino...

~Aquino solo dio una sonrisa lujuriosa,y en efecto,se la metió de una estancada a su novio,haciendo que este tenga los ojos llorosos y sacar algunos gemidos...

-A-ahg!~

~El peli marrón no pensó en detenerse,se la seguí metiendo y no para de excitarse por los gemidos de su novio,sonaba el chapoteo tras las estancadas que el daba,se escuchaba un eco tras los gemidos de Duxo, realmente no habían pasado ni diez minutos y ya está a punto de correrse dentro de Duxo...

-A-aquino~...

~Por que Aquino se detuvo?,ay Dios mío santo,su mamá lo acaba de llamar por el celular, Duxo se fue rápidamente al cuarto a lavarse y bañarse,por qué lo llamaba de la nada?,pues lamentablemente van a venir a visitarlos, y la verdad es que querian ir a criticar algo y ver cómo vivían,cómo es su familia Aquino no se pudo negar y iban a venir en una hora,no pudieron terminar lo que estaban haciendo y tenían que esperar a los familiares del peli marrón...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ui,bueno nada que decir con el capítulo,cada día más cerca de año nuevo 😼,bueno cuídense gentita los quiero mucho💗‼️
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora