~ Luego de esa escena, el pelinegro con las únicas fuerzas que tenía fue al baño para tomar una ducha, estaba completamente nervioso, sus ojos estaban todo llorosos, cuando termino de bañarse se secó con una toalla y se puso la sudadera de Aquino, de paso solamente se puso un boxer y nada más...
Había un olor que provenía de la cocina, mientras se dirigía hacia la cocina vio como su enamorado estaba cocinando, Duxo abrazo al peli marrón y Aquino solamente volteó a verlo...
--- "¿Ya te bañaste?"- Preguntó el peli marrón...
--- "¡Si!"
--- "Bueno..."
~ Aquino termino de cocinar y dejó a su pareja, se encerró en el cuarto donde dormían y no salio aproximadamente una hora, Duxo estaba medio triste ya que sabía que el peli marrón estaba molesto con el, obviamente por sus celos...
El pelinegro no sabía que hacer, solo se sentó a comer lo que su pareja había preparado, comió y simplemente lavo los platos, cuando entro al cuarto vio que Aquino estaba durmiendo, se acercó a él para darle un beso... Y entonces vio como su novio agarró su mentón y le dio un beso tierno, Duxo se puso al lado de su novio y siguió besándolo hasta que esté beso terminó en algo más...
--- "A-Aquino... Y-ya me duelen las piernas~..."
--- "Solo tranquilízate"
~ El peli marrón agarró el cuerpo de su novio y lo puso encima de él, el pelinegro empezó a frotarse encima de su novio y empezaba a ruborizarse, al igual que salia uno que otro gemido, Aquino empezó a quitarle la polera que llevaba puesta su novio y empezó a jugar con sus pezones, Duxo empezaba a gemir pero esta vez no se escuchaba tanto...
Aquino veía como el pelinegro estaba completamente excitado... Pero... ¿Quién acaba de tocar la puerta del departamento?, Se preguntaban, el peli marrón se puso su ropa y se dirigió hacia la puerta del departamento, Duxo esperaba a su pareja, mientras se ponía la ropa...
--- "¿Tú?"
--- "Hola Aquino!, ¿Se encuentra el moradito?"
--- "Llamalo por su nombre, si, está en el cuarto, ¿Por qué?"
--- "¿Puedo verlo?"
--- "Esperame acá."
~ ¿Que hacía este imbécil a las 11 de la noche en el departamento?, ¿Cómo sabía que vivían ahí?, ah... Cierto... Bueno, Aquino fue al cuarto y le dijo a Duxo;
--- "Vino el tarado ese"
--- "Deja de llamarlo así, ¿Que hace aquí?"
--- "Yo que voy a saber"
--- "¿Que te dijo?"
--- "Que si puede verte"
--- "Pues dile que estoy durmiendo"
--- "Bueno..."
~ Aquino se dirigió a la puerta del departamento y vio como el tipo estaba parado casi dormido, entonces cuando Aquino ni bien llegó a la puerta, el chico se cayó ya que el sueño lo había ganado, entonces el peli marrón dijo; "Hey!, Despiértate!", Al no haber respuestas Aquino llamo a su pareja, Duxo vino corriendo y se empezó a reír de aquella escena...
--- "Moradito?"
--- "Hey!, Que haces aquí?"
--- "Vine a visitarte, jeje"
--- "A las 11?"
--- "¿Que tiene de malo?"
--- "Estaba durmiendo"
~ Los segundos pasaban y esos dos no dejaban de hablar, el peli marrón estaba hablandole al pelinegro pero al parecer solo lo ignoraba, Aquino solo se repetía a cada rato en la cabeza; "¿Que hace el acá?", No podía seguir viendo eso, así que se fue al cuarto y se encerró...
====================================
Chicos que está pasando por qué Duxo ignora a Aquino 😔, muy mal ahí 😡, bueno, JALSJAKA, va a terminar bien se los juro, se que me estoy demorando más haciendo capítulos pero no tengo creatividad, wa, bueno bye chicos los quiero mucho 💗
- Miyuuuun 🌸💗🐁
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Ficção Geral.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...