-----...Una noche increíble...-----

256 20 6
                                    

MI BEBES HERMOSOS AHHH😭💞
-Miyuuuun
___________________________________________

~ Está noche los tortolitos iban a ir a una fiesta familiar departe de la familia de Duxo, era una fiesta de gala entonces tendrían que ir presentables, el pelinegro se puso un terno elegante de color morado medio oscuro, por parte del peli marrón se fue aún más de gala, con un terno naranja brillante, la corbata aún más brillante, luego de un tiempo yendo a la casa de los familiares de Duxo...

Cuando llegaron los familiares les dieron una cálida bienvenida a la pareja, la verdad estos dos se sentían bien estando ahí, y se quedaron hasta que toda la mansión (si, mansión, millonarios 😻) se llenará, aunque el peli marrón sabía que todos pensaban que el y Duxo eran amigos, no podía evitar darle cariño, o uno que otro beso casi en la boca, la familia del pelinegro admiraba el cariño y confianza que tenían estos dos, y pues cuando se llenó toda la mansión, llegando la noche, todas las parejas de ese momento se paraba a bailar lentamente, aquellos tortolitos se miraron fijamente...

El peli marrón se paró de su sitio y se puso en frente del pelinegro, extendió su brazo y le dijo;

--- "¿Me permite esta pieza, mi estimado príncipe?"

--- "Con gusto, mi caballero"

~ El peli marrón jalo con delicadeza al pelinegro, y siendo ellos el centro de atención, Aquino agarró de la cintura a Duxo, mientras bailaban lentamente, pasaban bastantes recuerdos por la mente del peli marrón, pensando en todo lo que pasó con su novio, y pensó; "¿De verdad merezco todo esto?"...

Haciendo que este se ponga un poco triste al recordar que se tendrá que alejar de Duxo, el de ojos morados se dio cuenta de que su amado se puso triste, así que, agarró su mentón y le dijo; "Todo estará bien, mi vida"...

Entonces, seguido de esto, la canción que bailaban estos dos iba terminando, ellos eran observados por todos los invitados que estaban ahí, y más por la familia de Duxo, entonces, cuando finalmente terminaba la canción, el pelinegro agarró con sus dos manos la cara de su novio, dándole un beso apasionado, mientras eran observados por todos...

--- "¡Bravo!"

~ Todos los invitados aplaudían ante aquel acto de la pareja, siendo esa, una noche increíble.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

PERDÓN LA DEMORAAAA, me olvidé decir que comenzó la temporada 4 de esta historia bonita, y algo más, ¿Que?, ¿No lo saben?, ¡Ya falta mucho y poco el final!, de verdad, no pensé recibir tanto apoyo de una parte de la comunidad de Wattpad, pero, me alegra saber que hay gente que de verdad lee esta pequeña historia, nada más que decir, ¡Bye, bye!
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora