PERDÓNENME, JAJAJA, DE VERDAD ESTOY BIEN PERDIDA CON LOS CAPÍTULOS, AHHH, LLORÓ, EN 2 DÍAS TERMINA ESTOO😭
___________________________________________--- "Duxo, te amo..."
~ Aquella palabra no dejaba de resonar en la cabeza de él pelinegro, estaba muy triste, no podía dormir sabiendo que algún día, Aquino desaparecería de la nada, es obvio que Duxo no sabe que tan solo faltaban 2 días para eso, asi que, fue a buscar a el peli marrón para abrazarlo, ya que el pelinegro se habia puesto algo triste y necesitaba cariño de parte de su pareja...
--- "Aquinoo..~"
--- "¿Que pasó mi vida?"- Dijo el peli marrón, mientras editaba un vídeo en la habitación donde ellos dormían...
--- "Quiero besitos..~"
--- "Estoy ocupado"
--- "Eso no te impide darme cariño"
~ El pelinegro se sentó encima del peli marrón, diciéndole; "¿Que estás editando?", Aquino se puso algo nervioso, ya que sin avisar Duxo se sentó encima suyo, y eso... Hace que aveces, el no se pueda contener...
--- "T-trae una silla, es un vídeo que grabé con Soarinng"
--- "Solo me puse encima tuyo, ni modo que solo con eso tengas ganas de algo más"
--- "S-si, p-pero..."
--- "¿Que pasó?, ¿No quieres tocarme o hacerme algo más..?~"
--- "D-Duxo estoy ocupado.."
--- "No te preocupes, tú no tienes que hacer nada..~"- Dijo Duxo mientras se paraba de las piernas de Aquino, y se arrodillaba en frente de sus piernas, el pelinegro miro al peli marrón diciéndole; "¿Puedo?", Aquino movió la cabeza de arriba para abajo en forma de "Si", y entonces, Duxo empezó a bajar el cierre del pantalón del peli marrón, le quitó el pantalón y también quitó su boxer, el pelinegro miraba con lujuria el miembro de su pareja, mientras se mordía los labios, hasta que Aquino dijo:
--- "¿Puedes chuparla de una vez?, estoy muy necesitado de ti..."
---- "No seas tan apresurado..~"
--- "Si no lo haces tú, lo hago yo..."
~ El peli marrón agarró del cabello a su novio y metió toda su verga dentro de la boca de el pelinegro, Aquino empezó a gemir y jadear cada vez más, Duxo disfrutaba escuchar esos sonidos, hasta que finalmente, Aquino se vino dentro de la boca de Duxo...
--- "Ya no aguanto más...~" -Decia Aquino con un tono muy lujurioso...
--- "¿Puedes meterme tu verga?~"
--- "Cómo pida el príncipe...~"
~ El peli marrón jalo de la mano a él pelinegro y lo tiro a la cama, empezó a desvestirlo a lo desquiciado sin importarle si se rompía la ropa, estaba loco de lujuria, luego de que Duxo quede totalmente desnudo y cómo un sumiso, Aquino se quito las únicas prendas de ropa que tenía, osea, su casaca de siempre y su polo negro, sin pensarlo puso a Duxo en cuatro, el pelinegro empezó a temblar un poco, hasta que sin avisar, el peli marrón metio de una sola estancada su miembro dentro de Duxo, él que ya estaba acostumbrado, aunque no tanto, empezó a gemir de una manera muy nueva para el, ya que nunca pensó que seria capaz de gemir asi...
--- "¡Ah!~,¡ M-más duro papi!~"
--- "¿Te gusta mi príncipe?~"
--- "¡Me encanta, ah!~"
--- "Eso me alegra...~"
~ Aquino empezó a dar más estancadas dentro de Duxo, el pelinegro no estaba consciente ni de lo que decía, había caído en la completa lujuria y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, solo disfrutaba aquel momento, cómo si la calentura lo hubiera cegado completamente, el solo quería que Aquino lo destrozará completamente...
--- "¡Dame más duro, papi!~" -Pedia a cada rato Duxo, de verdad, su calentura estaba hasta el limite, ni sabía lo que estaba diciendo, solo estaba disfrutando el acto tan vulgar y subido de tono que estaba teniendo con Aquino...
~ Hasta que finalmente, el peli marrón término viniéndose dentro del pelinegro, y ellos dos terminaron cansados y sudados, aunque, posiblemente no termine ahí...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Voy a ver si más rato subo otro capítulo jeje, en 2 días termina esto, wow, gracias de verdad por todo, intentaré dar lo mejor de mi en estos últimos capítulos 💝
- Miyuuuun 🌸💗🐁
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Ficção Geral.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...