-----Noche oscura------

248 19 4
                                    

Yei yei, sorpresita al final del capítulo (cuidado con el duplo chikos 😰)
-Miyuuuun
___________________________________________

~ Nuestro querido Duxo estaba siendo perseguido estos días, y el no es un tonto, claramente sabía que lo perseguían, así qué un día le dijo a Aquino, que el regresaría solo a casa, por qué tenía que ir a comprar algo, lo que no sabía, era que esa noche, iba a ases1nar a alguien...

El pelinegro fue caminando a un lugar desolado, obviamente aquella persona estaba persiguiéndolo, y entonces en un movimiento brusco, Duxo saco una navaja de su bolsillo, diciéndole a aquella persona; "¿Que m1erd4 consigues persiguiéndome?"

Aquella persona se descubrió la cara, era un chico de color blanco, bueno, parecía pálido, aquel chico saco una arma de su bolsillo, acercándose lentamente a Duxo, el pelinegro no era idiota y se abalanzó a él sujeto...

---"¡A MI NADIE ME IGNORA, HIJO DE P3RR4!"

--- "¡SUÉLTAME!"

~ Duxo no tuvo piedad y empezó a ah0rcar al chico con todas sus fuerzas, lo estranguló y por último, le clav0 la navaja en el cuello 5 veces, el chico termino agonizando, Duxo al darse cuenta de lo que había hecho se asusto de él mismo, puso la navaja en la mano de el chico y se sacó la polera que llevaba, y salió corriendo de aquel lugar ya que se escuchaban pasos de alguien, mientras corría escucho un grito al fondo, solo siguió y siguió corriendo, se chocó con un señor, tal señor lo miro y paso de largo...

Al llegar a la casa había demasiado silencio, Aquino estaba durmiendo en el sofá, Duxo suspiro de alivio al saber que el peli marrón estaba bien, lamentablemente ese día alguien perdió la vida, pero, se lo merecía, ¿Verdad?...

====================================

No al bullying, JAJAJAJ, bien corto el capítulo, pero yo que hago pues, mañana o pasado mañana cap largo Sisi
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora