Gente aquí el nuevo cap!,una demora para que pueda haber más tensión en estos momentos
-Miyuuuun
___________________________________________~Luego de una hora, frente a la puerta del departamento se encontraba la mamá del peli marrón, ellos se encontraban un poco nerviosos por la repentina visita de la mamá de Aquino...
-mamá,a-a que debe está "agradable" visita?
XM: Hola hijo,vine a ver cómo estaban,acaso...les incomoda eso?
-Para nada señora... pase tomé asiento
XM: Gracias
~Al ingresar al departamento, la mamá del peli marrón se percató que el lugar estaba increíblemente ordenado y limpio...
-mamá,deseas comer algo?
XM: No hijo,así está bien,te felicito por tener tan limpio tu... departamento...
-s-si, gracias,aunque Duxo también me ayuda a ordenar!
XM:Bueno,eh,y que hacen mayormente acá?
~La pareja se miró sin saber que decir,hasta que el pelinegro decidió hablar para no comenzar a decir cosas sin sentido...
-Pues... mayormente cocinamos y casi siempre paramos en la calle ya que en la casa nos aburrimos
-si eso...
~En eso el teléfono de la mamá de Aquino comenzó a sonar, la señora pidió un momento y salió al balcón a responder la llamada. Mientras tanto:
- no se hasta qué hora piensa quedarse mi mamá...
- Está bien, no te preocupes mi vida. Seguro que en unos minutos ya regresara a su casa. Verdad?
- eso supongo cariño...
~Al terminar la llamada, la señora vuelve a la sala y dice:
XM: Chicos tengo algo que decirles...que me voy a quedar esta noche,Aquino,tu papá no va a poder venir a recogerme y pues me quedaré solo esta noche, prometo no incomodar!..
- No se preocupe señora,no es una molestia,está bien si se queda a dormir en el cuarto de Aquino?
- no creo que mi mamá quiera...
XM:Si!, está bien!..no quiero incomodarlos...
- Está bien, y no es molestia
XM:Bueno, me voy a acomodando en el cuarto, tengan buenas noches!
~La mamá de Aquino cerró la puerta,la pareja se miró y solo se fueron al cuarto de Duxo para lavarse los dientes,se fueron a dormir y literalmente no se dijieron nada,ya que sabían que no podrían hacer nada esa noche,o bueno,en ese momento...
-{¿Por qué tenía que llegar justamente en este momento su mamá?}
~Duxo se había puesto hormonal,¿Por qué?,pues es obvio,no habían terminado lo de antes y este no soportaba que no hayan terminado lo que habían empezado,entonces espero que Aquino se durmiera,luego de saber que Aquino se durmió (por qué literalmente ya había pasado una hora),el pelinegro agarró la cara de su novio y lo empezó a besar,el peli marrón se despertó,al ver que su novio lo estaba besando agarró la cara del contrario para empezar a besarlo con lujuria,mientras más se besaban se ponían más hormonales,y entonces...
- Aquino, p-podemos terminar lo de antes?
- no te resistes , ¿eh?, está bien, terminemos lo de antes...~
~Aquino se puso encima de su novio,agarró su cadera y levantó sus piernas (no me molesten y imagínense todo), se bajó su ropa interior, al igual que también le quitó la ropa interior que llevaba su novio y entonces de una sola estancada metió su miembro en la cavidad anal de su novio, Duxo gritaba de excitación, obviamente había un eco tras las estancadas...
- Ah!~, A-Aquino, n-no pares~, Mhm!~
- s-sigue gimiendo~ Mhmg~
- Ahg!~
~A Aquino le encantaba los gemidos de su novio, si por el fuera de lo hubiera cogido desde la mañana, no podía resistirse, esa figura que tenía su novio, cualquier chico gay quisiera a una pareja como su amado novio, esos delicados y suaves muslos, eran tan putamente ricos, hasta que llegó un punto el cual Aquino se excito tanto que se corrió dentro de Duxo y...
- AH!~
- Mmm~
- Ahg~
- q-que fue eso D-Duxo?~
- N-no s-se~
- crees q-que mi m-mamá escucho eso?~
- Y-ya d-debe estar dormida, d-de seguro...
- B-bueno...
~La pareja se quedó en silencio, Duxo se intento bajar de la cama y se fue corriendo al baño para tomarse una ducha,Aquino se aguantaba la risa,su novio estaba literalmente rojo como un tomate,parecía cojo y literalmente casi se resbala mientras iba al baño,pero hubo un momento el cual...
- Ahg~ Aquino~
~Empezó a escuchar gemidos desde el baño,acaso Duxo estaba...no,de todas formas si estaba m4sturbandose...no tendría por qué ingresar Aquino al baño,verdad?,pues no,el muy hormonal decidió entrar y ver lo que estaba haciendo Duxo,en efecto,estaba m4sturbandose...
-Ah~, ah~
~Aquino solo lo veía,Dios,no puedo describir lo que sentía Aquino pero,oh por Dios,sentía mil mariposas en su estómago,ver a su pareja así era tan...tan satisfactorio...el nunca se imagino a su pareja en ese tipo de ocasiones o escenas obscenas, Duxo cuando lo vio,no sabía que hacer,y cómo es tremendo torpe de resbaló,choco con el piso en una posición...un poco subida de tono,tenía las piernas abiertas, obviamente se podría ver su miembro, Aquino lo veia fijamente, Duxo cerró sus piernas intentando subirse el pantalón...
- A-Aquino...
- Tu...acaso estabas-...
- N-no digas nada!
~Duxo salió corriendo apenado del baño,se dirigió a la cama y se tapó con la sábana y algunas almohadas,¿Por qué Aquino lo vio en un momento así?,se sintió raro que Aquino lo viera en esas situaciones...por el lado de Aquino el solo fue a la cama y se hecho a dormir,no podía sacarse de la cabeza esas escenas subidas de tono,y el que pudo dormir fue Duxo, Aquino se desvelo...pues...arreglando su "problemita"...
============Día siguiente============
- B-buenos días Aquino...
- Buenos días cariño,recién te levantas?-Dijo el peli marrón el cual se estaba poniendo un polo...
- Umm,si...
- Mi papá ya está viniendo para recoger a mi mamá,ven,vamos a despedirnos...
- S-si-,vamos...
~La pareja salió del cuarto para dirigirse a la sala,vio como la mamá de Aquino desayunaba solamente un jugo de plátano y unos panqueques con frutas que ella misma se hizo...
- Buenos días señora!
XM: Buenos días chicos!,recién se levantan?
- si,nos desvelamos grabando un vídeo...-Dijo mintiendo el peli marrón...
XM: Bueno,ya llegó tu papá Aquino,me voy!-La mamá de Aquino agarró su bolso para dirigirse a la puerta del apartamento,pero antes tenía algo que decirle a la pareja...
XM:Oigan chicos,un consejo,la próxima vez,cuídense si?
~Les decía la mamá de Aquino mientras guiñaba un ojo,haciéndoles entender que obviamente los escucho ayer en la noche,esto apenó a la pareja que con las justas pudieron decir "Adiós"...
- ...Nos descubrieron?
- al parecer si...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Saben lo que me da risa?,que lo termine el mismo día que lo hice,empezé el domingo , cuando lo suba será lunes ,muchas gracias a una amiguita que me ayudó, gracias Ally por ayudarme!,sin nada más que decir espero hayan disfrutado el capítulo y muchos saludos para ustedes,los amo!
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
قصص عامة.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...