-----...Enterándose...-----

161 17 2
                                    

ADIVINEN QUIEN HA VUELTO🙈!!, Perdónenme por andar tan inactiva 😭
-Miyuuuun
___________________________________________

~ Ustedes se habrán preguntando...¿Por qué Aquino rechazo tan fácilmente este trató?, Pues... El sabia que si el no aceptaba, o mataban a Duxo o lo secuestraban, y el no soportaría eso, y el daría su propia vida por Duxo, y obviamente no dejaría que le hagan daño a quien tanto ama... Obviamente sabía que esto afectaría a Duxo, pero era "mejor" que el peli marrón desaparezca, a que maten o secuestren al pelinegro...

Pero Aquino no estaba bien, y Duxo notaba otro tipo de comportamiento con el peli marrón, por ejemplo, si Rubí estaba ahí, Aquino tenía más distancia con Duxo, y cuando recién la pelirroja se iba se comportaba cariñoso, obviamente el trato que hizo Aquino y Rubí lo descubriría Duxo, y así fue...

--- No hagas eso Aquino..."- Decía sollozando el pelinegro...

--- Duxo... Perdoname.

---  ¿Por qué tú y no yo?

---  Yo no puedo permitir que te hagan daño, cariño..

--- Pero... ¿Volverás?

--- No lo sé... Pero de igual manera, quiero aprovechar el tiempo que tenemos.

--- Está bien...

~... Duxo estaba casi todo el día llorando, Aquino trataba de consolarlo, este día ya iba a llegar y era algo decepcionante para Duxo... Pero algo que el no sabía era que iban a "matar" a Aquino, el solo se había enterado que se iba a alejar... ¿Como se enteró?, Fácil, el había ido a casa de Rubí, y la pelirroja tenía escrito en un pequeño diario que Aquino se alejaría de Duxo, y que ya tenía el plan listo y el peli marrón lo había confirmado...

¿Aquino va a morir?, Pues obviamente se fingirá su muerte, pero para que pueda verse "real"... Rubí dispararía a él peli marrón, para así, completar el plan...

====================================

Se que está corto el cap pero no ideas tengo, me enamore de nuevo perdón 😞, JDKAJA, bueno, me van a funar así que ya me voy, los amo, bay bay 💗🐧
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora