~ Un día normal, o bueno, no para Duxo, ni para Aquino, pero si, un día excelentemente bueno para Rubí, la pelirroja invito a la pareja a ir a una feria, sin antes, haber preparado a el peli marrón, el pelinegro no pensaba que sería ese día, ese momento, ese minuto, la pareja y la pelirroja estaban juntos por última vez ese año...
--- "¡Chicos, miren, por allá!"--- Decía Rubí, con un tono más alegre que nunca, con un maquillaje algo llamativo lo cual hacia que la gente volteé a mirarla a ella y a la pareja...
--- "¡Vamos Duxo!"- Exclamó Aquino...
~ Duxo estaba sospechando del comportamiento de los dos, Aquino estaba medio triste, en cambio Rubí, más feliz que todos los días, era algo raro, pero, lo ignoro después de que pasaran el dia juntos en esa feria, comieron, rieron, jugaron, compraron, la pasaron super bien ese día...
___________________________________________
--- "¡Ay, ojalá repetir esa salida, ustedes dos se emborracharon cómo un chico después de terminar con su novia!"- Decía entre risas Duxo...
--- "Rubí fue la que más se emborrachó ese día"
--- "¿¡EH!?, ¡Mira quién habla!"
--- "¡Es la verdad!, tú te pusiste cómo loca, y eso que cuando dormimos estuviste escuchando gritos de fantasmas"
--- "Y eso que no eran de fantasmas..." - Interrumpía Aquino...
--- "No me digan... ¿¡Ustedes lo hicieron ese día!?"
--- "Pues si, pendeja-"
--- "Bueno, ya tengo hambre, ¿Les pareces si comemos algo?"
--- "¡Sí!"- Exclamaban Rubí y Aquino...
___________________________________________
--- "Aquino, tienes todo listo, ¿No?"
--- "... Si Rubí..."
~ La pelirroja y el peli marrón conversaban sobre eso mientras Duxo compraba peluches, Aquino estaba muy preocupado sobre ese tema, no sabia ni que iba a hacer, solo quería pasar ese último dia con el...
Ya era de noche, no había absolutamente nadie en esa feria, solo la pareja y Rubí, la pelirroja y el peli marrón sabían que era el momento, así que...
--- "Oigan tortolitos, me voy al baño, esperen allá" - Decía Rubí mientras apuntaba a un lugar lejano para que la pareja pueda estar sola un segundo...
~ Los novios asintieron con la cabeza y se fueron a aquel lugar lejano donde les había señalado Rubí, Aquino fue corriendo muy alegre al lugar, parecía haber unas flores muy lindas, Duxo caminaba tranquilamente dirigiéndose al mismo lugar...
¿Uh?...
¿Que acaba de pasar?
¿Rubí, disparó?
¿Por qué?
¿Que está pasando?
.
.
.
.
.
.
.
___________________________________________--- Narración de Duxo:
.
.
.
.
.
.
... ¿Que fue eso?, ¿Dispararon?, ¿Aquino?, ¿¡AQUINO!?, ¿¡QUE ESTA PASANDO!?...
¿Quién disparó?, ¿Por qué?, ¿Rubí?, ¿Donde se ha metido?, ¿¡AQUINO ESTA SANGRANDO DEMASIADO RÁPIDO!?
Sabía que había algo raro, yo lo sabía...
--- "¡Duxo!"- Gritaba de dolor Aquino, recuerdo tan bien ese grito...
--- "¡AQUINO!"- Grite mientras corría hacia quién tanto amaba, cargue la cabeza de Aquino en mis brazos... Maldita... ¿Por qué lo hiciste?, sé que fuiste tú, Rubí, te odio tanto...
--- "¡Por favor, no sigas sangrando!, ¿¡Cómo lo detengo!?"- Dije mientras mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas
--- "Te... Te amo Duxo..."
Rubí se había ido desesperaba a otro lugar, sé que soportaba ver todo eso, yo me estaba retorciendo de dolor, Aquino habia muerto en mis brazos, frente a mis ojos, a los ojos con los cuales admiraba la belleza de mi novio...
--- "Juro que te haré venganza, MATARÉ A ESA ZORRA..."
Agarré el cubrebocas de Aquino, la puse en mi boca y jure matar a Rubí con mis propias manos...
___________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
• Palabras de autora (Miyuuuun):
Bueno, antes que nada, agradecer a una pequeña parte de la comunidad de Wattpad, y también la pequeña parte de la comunidad que vino de TikTok, gracias por todos esos lindos comentarios que dejaban cada día, en cada capitulo, cada que se preocupaban cuando subía uno que otro spoiler de esta historia, no pensé llegar tan lejos con esto, no pensé llegar al punto de que, hasta puedan llegar a "¿Odiar?" A un personaje, jeje... Muchas gracias por todos esos comentarios de aliento que algunos dejaban, de verdad, me ayudaban un poco para continuar, nunca pensé que esta historia llegaría a tanto, gracias a la comunidad por haber estado conmigo hasta cuando yo no estaba presente, gracias por aguantar las esperas, los capitulos, y perdón, perdón por que este capítulo haya salido tan tarde, perdón por este final, perdón por los spoilers, qué afecto más en TikTok que en Wattpad, jeje, perdón por la desorganización de mi parte, perdón por todo lo malo en esta historia...
.
.
.
.
.
.
.
Y cómo parte final, les vengo a decir, que esto aún no termina, si, habrá otra historia, por ahora solo les puedo decir que saldrá el 30 de enero de 2024 (30/1/24), habrá extras y especiales de esta historia, hasta, navidad o año nuevo, con eso me voy a organizar, y nada más que decir, gracias por haberme apoyado, los quiero, y cuídense, ¡Bye bye gente!
- Miyuuuun 🌸💗🐁
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Genel Kurgu.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...