~Estos últimos días la pareja fue a visitar a sus familiares del pelinegro, Aunque le toca al peli marrón,tenían que ir a visitar a la familia de Aquino,para la mala suerte de la pareja,el peli marrón no le había dicho a su familia sobre la relación que él tenía con Duxo, entonces esto evitaría tener contacto físico,darse besos, cariño,etc,algo que no sería del agrado de la pareja,pero era obvio que en algún momento el peli marrón se lo diría a la pareja...
-Bueno cariño,entonces tendrás que soportar todo eso.
-Aquino,NUNCA LE HE CAIDO BIEN A TU FAMILIA Y QUIERES QUE VAYAMOS AHI?
-Duxo,se que mi familia siempre te ha criticado por no ser de provincia,pero te aseguro que esta vez no será así.
-Aquino,tu estás loco,¿verdad?,no me pienso sentar a comer con tu familia.
-Por favor Duxo!,hace tiempo no veo a mi familia...
-Lo haré por ti,si llega a pasar algo, nos vamos.
-Esta bien,voy a pedir un Uber y nos vamos,ve cambiandote cariño.
-Bueno...
~Aquino pidió un taxi,y mientras se dirigían a la casa de sus familiares del peli marrón,el pelinegro escuchaba música con sus audífonos,luego llegaron y se fueron un cuartito donde antiguamente era el cuarto del peli marrón...
-Tenias bastantes juguetes,al parecer eres el favorito eh?-Dijo el pelinegro
-No empieces,mi familia nos quiere a todos por igual-Respondio el peli marrón
-XM:Chicos vengan a sentarse!
~La pareja le hizo caso a la mamá de Aquino y fueron a sentarse a la mesa,hubo un silencio incómodo hasta que la madre de Aquino decidió hablar...
-XM:Aquinito me contó que viven juntos,es verdad?
-XP:Eso no es un poco raro?-pregunto la prima de Aquino...
-Por que sería raro?,y si,si vivimos juntos.-respondió las dos preguntas el pelinegro..
-XM:Me parece bien!,mientras que no hagan algo raro..
-XT:Que sería algo raro?,no tendría nada de malo que mis sobrino y su... amigo vivan juntos...
-XT:Está de "moda" esto de ser "g*y" y pues puede pasar algo malo entonces...-Dijo el tío de Aquino
-XM:Mi hijo no haría algo así!,además ellos son solo amigos...
-Mamá.
-XM:Que quieres hijo?
-D-Duxo,es mi pareja...
-XM:....
-XT:Ven?,eso sí que está de moda...
-XP:Mi primo es g*y?,ja!
-XT:No digas eso hija!,y tú callate "XT"..
-XP:Mi papá dice la verdad,es algo que está de "moda" y es asqueros-.
-Suficiente!,ya soporte bastante,nos vamos Aquino!.
~El peli marrón no dijo nada y agarró la mano de su novio para recoger sus mochilas e irse sin despedirse,sin embargo la mamá de Aquino los siguió pero ellos ya se habían ido, acompañados con el frió del viento...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ya regrese!,YUPIII!,bueno gente,estoy feliz de regresar y escribir más, gracias por la comprensión y mañana creo que seguiré con la otra parte!, gracias y saludos a todos💗‼️🎧
-Miyuuuun 🌸💗🐁
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Fiksi Umum.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...