-----...Celos...-----

250 19 5
                                    

Nada que decir la verdad JAJAJA
-Miyuuuun
___________________________________________

~ Duxo se consiguió un trabajo desde la tarde hasta la noche, ¿El problema?, Digamos que... El pelinegro es muy sociable y le gusta hacer amigos, algo que al peli marrón... No le gustaba tanto eso... Y justamente un chico se volvió amigo de de Duxo, esto causaba una bomba de celos hacia a Aquino, el pelinegro siempre hablaba de ese chico, Dios... Todo el día "el hoy día estuvo..." ¿Por qué no paraba de hablar de ese chico?...

Hasta un día lo trajo al departamento donde ellos vivían, literalmente esos dos parecían pareja, Aquino estaba de adorno, "¿En realidad Duxo me ama?", Pensaba el peli marrón, "¿Por qué siempre está hablando de ese maldito desgraciado?, Detesto a ese chico"... Pero esto no tenía que seguir así, Duxo era de él... Y de nadie más, así que, un día...

--- "Ya llegué"- decía el pelinegro mientras dejaba las llaves de la casa a un costado...

~ Un silencio profundo abordaba la sala, Duxo pensó que tal vez Aquino se había dormido temprano hoy, hasta que cambió de opinión cuando estaba dirigiéndose a la cocina y sintió como alguien lo abrazaba mientras decía...

--- "¿Que horas son estas de llegar?"

~ Seamos claros, Duxo salió de trabajar a las 7:00 y llego a las 9:00, ¿Por qué llegó a esa hora entonces?, Fácil, salió con ese chico a pasear, no pensaba que esto le interesaría mucho a su pareja, pero todo lo contrario, cuando volteó a ver a Aquino el lo estaba mirando con una mirada que fácilmente se podía ver que estaba celoso...

--- "Salí con-..."

--- "¿Con ese idiota de nuevo?"

--- "No lo llames así, perdón, no sabía que te incomodaria..."

--- "Obviamente que me incomoda, ¿Por qué siempre estás con ese imbécil?, ¿Acaso te gusta el?"

~ Reclamaba el peli marrón, mientras abrazaba más a su pareja, el sentía como Duxo se empezaba a poner nervioso y veía como su piel se ponía cada vez de un tono más rojo...

--- "Claro que no... Sólo me gustas tú"

--- "¿Y por qué no lo demuestras?"

~ Aquino cargo a su novio y lo puso encima de la mesa... Empezó a besarlo con lujuria mientras empezaba a agarrarlo de la cintura, Duxo cada vez que Aquino lo tocaba se ponía más nervioso, estaba completamente rojo, el pelinegro sabía que su novio estaba celoso...

El pelinegro se empezaba a excitar cada vez más, sus ojos estaban medio llorosos ya que Aquino estaba empezando a masturbar el miembro de Duxo, esto hacia que el pelinegro empiece a gemir de una manera la cual hacia que la lujuria de su amado subiera cada vez más y más...

--- "Eres mío, ¿Escuchaste?"

--- "S-si... Ah!~"- respondía el pelinegro ante la pregunta de su enamorado...

--- "No quiero que te vuelvas a juntar con ese imbécil..."

--- "E-está bien... Mhm!~"

~ El peli marrón empezaba a repartir besos en todo el cuerpo del pelinegro, maldita sea... Duxo era el chico más sumiso que Aquino había conocido, sus gemidos eran únicos y especiales... Se escuchaba tan bien...

El peli marrón empezaba a desvestir a su pareja, el pelinegro se ponía cada vez más timido y nervioso, esta vez el estaba más sumiso que antes, ¿Por qué?, A ver... Desde hace casi un mes estos dos no tenían relaciones sexuales, esto hacia que Duxo se ponga tímido...

--- "Te voy a hacer mío, para que el imbécil sepa que eres de mi territorio~..."

--- "Solo hazlo...~"

~ Aquino cargo a su pareja para ir al sofá y hacerlo sentar encima de él, Duxo empezó a frotarse encima del miembro del peli marrón, esto hacia que su enamorado tenga una erecciøn, Aquino bajo el cierre de su pantalón y para quitarse la ropa interior... Y de así de una sola estancada meter su miembro dentro de Duxo...

--- "AH!~"- gemía Duxo mientras los gemidos que el daba se escuchaba en toda la sala...

~ El peli marrón aumentaba la velocidad mientras veía como su pareja empezaba a saltar encima de él, Aquino veía la figura de su pareja, admiraba cada parte de su enamorado, Duxo era tan lindo y tan atractivo, sus gemidos eran tan... El se sentía en el paraíso cuando escuchaba esos gemidos... El pelinegro estaba completamente rojo...

Pasó una hora y finalmente Aquino se corrió en la cavidad anal de Duxo... Aunque esto todavía no termina...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno, cada quien sus gustos JALDJAKA mañana otro cap mis niños, bayy💗
-Miyuuuun 🌸💗🐁

°•Un amor incomprensible°•||AquixoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora