ME VAN A MATAR 😞
-Miyuuuun
___________________________________________--- " Hola Aquino~!"
--- " Ah, hola Rubí..."
--- " ¿Sabes algo?, Ya estamos a nada de el día que planeamos, solo unos meses más ... ~"
--- " Sobre eso..."
--- " Tú aceptaste, si en verdad amas a Duxo lo harás"
--- " Es el 4 de diciembre no?..."
--- " Pues si, bueno, ya es hora de adelantarnos, ¿No crees?"
--- " Si..."
~ Aquino acompaño a Rubí hacia el lugar donde harían la mezcla, empezaron a echar agua en un recipiente, luego pusieron salsa de tomate y Rubí saco una navaja del bolsillo y le dijo al peli marrón; "Ya sabes que hacer"... Aquino agarró la navaja y corto un poco de su dedo, dejando caer un poco de su sangre dentro del recipiente...
--- " Sigue..."
--- " Rubí, no quiero gastar mi magia por est-..."
--- " Hazlo"
--- " Bueno..."
~ Aquino junto sus manos, mientras empezaba a juntar sus manos repitiendo: " Está mezcla se volverá en mi misma sangre, y no importa lo que se haga con esto, seguirá siendo mi sangre, sangre de Aquino"...
La mezcla empezaba a mezclarse por si misma, mientras de él recipiente salía un humo morado, Rubí se quedaba viendo y en silencio, esperando que el peli marrón termine de hablar...
--- " ¿Vez que no era tan difícil?"
--- " Si..."
--- " Bueno, gracias Aquinito~"
--- " De nada..."
~ Aquino se alejó del lugar, llevándose el libro donde estaban todas las mezclas y hechizos que él tenía guardados, (Así es, Aquino es un mago, NO SE DE DONDE ME SAQUE EL LORE)...
Al llegar a casa, Duxo le pregunto dónde había estado, y el peli marrón le respondió que había ido a visitar a un amigo lejano, que Duxo no conocía...
====================================
YAAA, Aunque sea hay Lore, no me juzguen 😭😭😭, bueno bueno, así es gente, la muerte de Aquino se aproxima, JUAJUAJUA (yo voy a terminar más traumada), bueno, bye gente, cuídense 💗
-Miyuuuun 🌸💗🐀
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Ficción General.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...