No se q decir gente, disfruten el cap 💗
-Miyuuuun
___________________________________________~ La pareja desde el día de ayer estaba feliz y contenta, ¿Por qué?, Pues la verdad era la primera vez que ellos bailaban de esa manera, Duxo era el que estaba más emocionado, Aquino estaba contento y feliz...
Ellos por la noche, o bueno, por ahí a las 12 de la noche decidieron ir a un parque el cual era el más hermoso del lugar, era un parque que parecía un bosque, estaba lleno de cualquier tipos de flores, cualquier color, tamaño etc, a ellos les pareció lindo ir a ese parque, y mejor ya que a la hora que irían sería más desolado, algo que también sería algo cómodo para la pareja
¿Por qué sería más cómodo?, Pues obviamente había y hay gente que discrimina a la pareja, por la única razón de que ellos, pues eran gays no?, Y todavía había gente con ese pensamiento de "hombres con mujeres", o también "un hombre no puede estar con un hombre, una mujer no puede estar con una mujer" y ese tipo de cosas...
Ya llegaban las 12 de la noche, Duxo sabía que haría frío entonces se fue con una chompa de Aquino, le quedaba grande pero era mejor ya que lo abrigaria más, Aquino fue con un polo manga larga y una chompa de lana...
- Nos vamos amor? ♡
- si, vamos cariño ♡
- Apurate que ya van a cerrar el parque!
- Ya voy!
~ ...Bueno estos dos tortolitos se iban a quedar a dormir en el parque, querían experimentar algo nuevo, y querían experimentar que sería dormir en un parque, no habían animales en aquel parque ya que la última vez que los hubo fue un caso total... De todas maneras ellos llevarían el peluche favorito de Duxo, ah verdad, no les comenté, este Duxito tenía un pequeño pingüinito el cual recibía el nombre de "duxin", bueno y para no estar ellos dos lo llevaron a él, el parque cerraba por obvias razones, entonces ellos se quedarían para que no los encuentren....
Luego de que cerraran el parque Duxo y Aquino se reían de los vídeos que aparecían en el TikTok de Duxo al igual que en el de Aquino, risas a carcajadas soltaban estos dos chicos, obviamente no dejarían acabar toda su batería, cuando la batería de estos dos llegaron a 50%, dejaron el celular...
- Y ahora que hacemos?- Pregunto el pelinegro...
- tengo cosas en mente, pero no es adecuado hacerlas acá...
- Cochino!
- no es lo que piensas!, El cochino eres tú!
- Ay... perdón...
- de igual manera también tenía en mente eso...
- PENDEJO!
- ESPERA NO ME PEGUES!
~ Duxo empezó a pegarle a Aquino, bueno ni le estaba pegando pero eran jaladas de pelo y eso, pues hubo un momento el cual Aquino estaba echado y Duxo encima de él, cuando se dieron cuenta de esto se pusieron rojos, bueno, más el pelinegro, el peli marrón se reía de la reacción de su novio, justo cuando Duxo se iba a levantar un flor rosa callo encima de él pecho de Aquino , justamente donde estaba la mano de Duxo también...
Ellos se vieron y solo dieron una sonrisa de oreja a oreja, un pequeño dato, se decía que si una flor de color rosa aparecía cuando una pareja estaba ahí, y si esa flor caía en alguna parte del cuerpo de la pareja estaban destinados a ser felices, por eso sonrieron...
Aquino jalo del brazo a su pareja y fueron alejándose de donde estaban, obviamente dejaron sus cosas en un lugar facil de encontrar, ellos solo siguieron la luz de la Luna y a donde los guiaba ellos iban, al llegar a un pequeño lago el cual se encontraron, vieron una cantidad de flores, pero las más repetitivas eran las flores de color morado y anaranjado, ellos se quitaron las zapatillas que llevaban puestas y se sentaron en aquel lago que encontraron...
El peli marrón veía con ternura y amor a su pareja, el pelinegro volteó a ver a Aquino, el peli marrón suspiro y dijo: "Tus ojos brillan más que todas las estrellas que existen...", Duxo termino ruborizado, su pareja nunca le había tratado así, Aquino solto una risa y agarró el mentón de su novio y le dio un tierno beso...
- Te amo Duxo ♡...
- Yo te amo con toda mi vida, Aquino ...♡
~ La pareja se abrazo y volvieron al lugar donde dejaron sus cosas, agarraron una sábana y la tendieron en un lugar cerca al lago, agarraron otra sábana, la cual era para el invierno y se cubrieron con esa sábana, se tomaron una foto antes de dormir (háganle fanart), y al último se dijieron:
- Duxo, te amo demasiado, no quiero perderte...
- No me perderás nunca...♡
---------------------Al día siguiente--------------------
- Ey!, Jóvenes levántense!
- E-eh?
- Que hacen aquí?, Se quedaron atrapados?
- umm, si señora...
- Pobrecitos!, Ya abrimos el parque, pueden retirarse cuando deseen si?
- Gracias señora!
~ La pareja cuando salió del parque se empezaron a reír, ¿Por qué hicieron una aventura como esa?, Solamente se habían divertido bastante en esa aventura, llegando a casa se hicieron un desayuno de cereal y yogurt de fresa, Duxo seguía pensando en aquellas palabras que le había dicho su novio, el se ruborizaba a cada rato recordando eso, Aquino solo se reía ya que sabía que el pensaba en eso...
Ellos simplemente eran felices con su maravilloso día, el pelinegro disfruto el día de ayer, el peli marrón no paraba de pensar en aquel beso que le había dado a su novio la noche anterior, no era nuevo que se besaran, pero esa noche, sintió especial ese beso, obviamente cualquier momento volvería a repetirse aquel beso...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
AHHH, QUE BELLOS MIS NIÑOS 😭💗, bueno, bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, les juro que estos capítulos están bien cortos por qué no me da tiempo de hacerlos más largos, pero esta vez alcanzamos 1000 palabras 😸!, Así que tan corto no es, bueno, buenas noches gente, los quiero muxito!💗
-Miyuuuun 🌸💗🐁
ESTÁS LEYENDO
°•Un amor incomprensible°•||Aquixo
Ficción General.。*---𝐷𝑢𝑥𝑖𝑛𝑜---*。. 𝑨𝒒𝒖𝒊𝒏𝒐 es un chico de ojos color miel, de cabello marrón medio claro, el empezó a tener sentimientos hacia su amigo 𝑫𝒖𝒙𝒐, sentimiento los cuales fueron correspondidos, pero... Llegó alguien que tuvo que arruinar...