I

4.5K 411 344
                                    



Tras ayudar a Miles y regresar a su universo pensó en que podría estar listo para tener hijos, quizá intentarlo con MJ, hablar con ella y ver hasta donde llegaba todo eso, pero no fue valiente y perdió su oportunidad de disculparse, pues al poco tiempo se encontraba siendo reclutado para unirse a un grupo elite de spiderman's que protegían el multiverso.


— Necesitamos personas como tú, solo que te advierto, estarás mucho tiempo fuera de casa. – Le advertía Miguel usando su traje completo sin dejar ver su rostro.


— Si es por un bien mayor, no tendré problema. – Además no tenía razones para quedarse; no tuvo el valor para buscar a MJ, su tía había muerto, era un hombre soltero sin amigos siquiera, claro que podría irse sin que nadie lo extrañara.


Creyó que no se sorprendería de lo que le esperaba al otro lado del portal, después de todo no era su primer viaje a una dimensión diferente. Pero pasaba demasiado a menudo para su gusto, se equivocó. Miraba con la boca abierta hacía todos lados; los edificios, los autos voladores, incluso el elevador donde iban de cabeza le parecía algo totalmente sorprendente.


— ¿Que es eso? – Señaló mientras sacudía el hombro de O'Hara.


— Es el transbordador a la luna, creo que tu universo aún no crean algo así ¿Cierto?


— ¿Que? ¿Pueden ir a la luna sin ser astronautas? Por supuesto que no nada como esto en mi universo. – Miguel se dedicó a ignorar su palabrería mientras llegaban a la base y se adentraban en el lugar donde se encontraban más hombres y mujeres araña. Casi lo pierde de vista por como se iba presentando con los demás que actuaban como si no conocieran ya a cientos de Peter's Parker's, decidió ignorarlo mientras avanzaba a un paso más lento para que el otro no lo perdiera de vista.


Cuando al fin se adentraron en su oficina su IA se presentó con Peter comenzando a explicarle como es que funcionaba el universo y como en cada uno había un spiderman, excepto en uno donde la araña que se suponía picaría al Miles que se volvería el siguiente en seguir con el legado fue transportada a otra dimensión picando a otro Miles Morales.


— Vaya, son demasiados. – Intentaba mirar cada imagen que se mostraba, pero se vio distraído cuando Miguel al fin se quitó su mascara dejándole ver su rostro.


— Como puedes ver todos estamos conectados, pero al mismo tiempo separados hasta el asunto del colisionador y tu amigo Miles, desde entonces diferentes villanos encuentras huecos para entrar en dimensiones que no les corresponden y traer el caos. – Peter no prestaba demasiada atención a la explicación, estaba un poco ocupado paseando su vista por el moreno que andaba de un lado al otro mientras hablaba. No es que le gustaran los hombres o algo similar, pero nunca había visto a una persona como Miguel, claro que no le prestó atención cuando se presentó por primera vez, pero ahora que lo escaneaba con la mirada se daba cuenta que ese traje se ajustaba demasiado bien a su marcada figura. — ¿Estás escuchando? – Regresó a la realidad de golpe mientras asentía con la cabeza repetidas veces.


— S-si, estoy escuchando, en resumen tenemos que atrapar a los malos. – Tragó saliva cuando el moreno alzó una ceja, pero terminó por darle la razón.

Y si... ¿No fuera valiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora