I

560 23 0
                                    

- ¡Ya me voy a la galería! - Grité mientras baja las escaleras con prisa para llegar a tiempo y abrirla, me subí al carro y comencé a manejar, hoy era el día de una exposición de arte y tenía que abrir el lugar por ser la dueña.

Cuando llegamos aquí fue difícil ya que era una ciudad nueva y todo aquí era diferente a lo que estábamos acostumbrados, con la renta de la casa de mis abuelos pudimos sobrevivir un poco, mi hermano tiene una florería y yo una galería.

Éramos los hermanos más famosos de esta ciudad por tener dinero, se dicen que somos dueños de una mafia ya que nuestra fama creció en poco tiempo al mismo tiempo que nuestro dinero, estuve comprometida pero resultó que ese hombre quería todo por lo que yo había trabajado por años junto a mi hermano.

Dorian esta por casarse con su novio, vivo con la que me ayuda a limpiar la casa, mi hermano solía irme a visitar con su pareja con la que me llevaba muy bien y él me conoció cuando yo salía en polémicas por un guitarrista cosa que también lo emocionó mucho.

Llegué a la galería, estacione el carro y me baje para arreglar algunos detalles y luego abrirla.

Puse las noticias desde mi teléfono.

"La banda Tokio Hotel tendrá una gira después de casi 16 años, varias fanáticas están emocionadas de volver a verlos en un escenario"

Aún tenía comunicación con Bill, era el único de los cuatro que sabía donde estaba, pero no sabía nada más, él no sabía que era dueña de una galería y de más cosas aquí en Italia.

- Alison, dime que así no vas a estar vestida - Llegó mi asistente que también era mi mejor amiga.

- No, tengo ropa en el carro - Sonreí mientras ella miraba a su alrededor - Siempre me pongo nerviosa en los eventos.

- Tú tranquila, todo saldrá bien.

Fui a carro y ahí dentro me cambie, me maquille un poco para luego salir del vehículo y abrir la galería donde poco a poco comenzaron a llegar gente de clase alta, artistas, actores, cantantes, etc.
Cuando vi llegar a mi hermano y su novio me acerqué y ellos miraron el lugar con asombró, se veía que les había gustado cosa que me tranquilizó mucho.

- ¡Te quedo muy bien! - Exclamó mi hermano quien me abrazo - Estoy muy orgulloso de ti.

- Gracias - Sonreí - Esta vez sí hay más  gente.

Estaba sentado con los muchachos y nuestro mánager hablando sobre la gira y por donde íbamos a empezar, nos alejamos del mundo de música porque yo no me sentía con ánimos de seguir pero decidimos que a lo mejor esto me ayudaría un poco y así es, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentado con los muchachos y nuestro mánager hablando sobre la gira y por donde íbamos a empezar, nos alejamos del mundo de música porque yo no me sentía con ánimos de seguir pero decidimos que a lo mejor esto me ayudaría un poco y así es, me está ayudando a salir de esta depresión que tengo.
Tengo una familia y esposa cosa que nunca me imaginé tener ó tal vez si pero no con Heidi, donde si he llegado a tomarle cariño porque ya tenemos un tiempo juntos pero no siento que la ame y es donde hay problemas y reclamos que sigo amando a una persona que decidió alejarse de mi sin decir nada y eso es lo que me deprimió cuando decidí ir a buscarla a su casa y me dijeron que ella ya no vivía ahí, hasta en día de hoy no sé dónde está o si le pasó algo, siento que Bill sabe algo de ella y sé que tiene comunicación con ella, lo supe hace un par de meses donde Bill dejó su teléfono y le llegó una notificación de ella, vía su foto de perfil y sigue estando hermosa, ahora más elegante y perfecta pero cuando intentó tocar el tema de ella él simplemente se va, no quiero buscarla por redes sociales porque tengo miedo de ver algo que me lastimaría.

- Entonces ya quedó listo - Comentó el mánager - Comiencen a preparar las cosas que ya va comenzar la gira - Él se fue junto con Gustav y Georg mientras que yo me quedé con mi hermano.

- ¿Todo bien Tom? - Mi hermano me vio preocupado.

- Sin mis ojos - Comenté - Comienzan a doler.

- Debes seguir con el tratamiento Tom, no puedes estar así.

- Heidi dice que eso me hará más daño - Lo miré - Por eso deje el tratamiento.

- ¡Me vale madre lo que esa rubia oxigenada diga, soy tu hermano por ende tengo más derecho de hablar por tu bien que Heidi! - Se veía lo molesto en sus ojos.

- Ella tiene más derecho desde que la hice mi esposa.

- Entonces estas idiota al ser su esposo - Agarro sus cosas y se fue.

Fue mi error estar con Heidi eso lo sé y muchos me reclaman por eso, deje ir a una maravillosa mujer por irme con alguien que solo me buscó por la fama que tenía y que ahora tengo nuevamente ya que nos hicimos famosos por medio de Tik Tok.

El evento finalizó exitosamente, me quedé en la galería con mi hermano y mi amiga donde nos quedamos a brindar por el éxito que tuvimos el día de hoy y donde muchas pinturas fueron vendidas por millones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El evento finalizó exitosamente, me quedé en la galería con mi hermano y mi amiga donde nos quedamos a brindar por el éxito que tuvimos el día de hoy y donde muchas pinturas fueron vendidas por millones.

- Esto lo logramos todos nosotros y estoy muy feliz de tenerlos - Mencioné - Gracias por el apoyo de ustedes.

- Linda, lograrás más y nosotros estaremos ahí para ti - Habló Fiorella con una sonrisa en su rostro.

- Esto es un avance tuyo hermana, estamos orgullosos de ti y sé que mis abuelos también lo estarían - Sonreí y los abrace.

Me encontraba de camino a mi casa para poder descansar ya que mañana tenía una fiesta de gala con una familia millonaria y también para hablar de algunas pinturas que quieren que haga.

Al llegar me dirigí a mi habitación para ponerme pijama, cuando estaba acostada me llega un mensaje.

Bill❤

"¿Te parece vernos cuando vaya por la gira?

" Me parece bien, ya me hace falta verte ya no quiero seguir esperando otros 16 años."

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora