II

259 21 0
                                    

Desperté por la alarma, me senté en la cama mientras agarraba un poco de señal, cuando lo logré salí de mi habitación para después bajar hasta llegar a la cocina donde ya estaba Cecilia la que me ayuda.

- Buenos días - Mencioné haciendo que ella se asustara y reímos - No la quería asustar.

- Hija, casi me da un infarto - Reímos - Miré mi niña le hice waffles - Sonrió y yo la abrace.

- Usted es como una mamá para mi, la adoro - Ví que había un poco más - Quiero que usted desayune conmigo, a partir de ahora.

- Pero eso es poco profesional.

- Pero eres de la familia - La miré - Así que venga y siéntese a desayunar conmigo.

Al final lo hizo y comimos juntas mientras hablábamos de cualquier cosa hasta que preguntó algo peculiar.

- ¿Volverías a tener algo con la persona que te enamoraste? - Me quedé callada y recordé la palabra Nena y mis ojos de cristalizaron.

- No lo creo si no mal recuerdo él ya está casado - Sonreí triste - Pero su hermano... Él estuvo siempre para mi en ese entonces.

- Entonces ¿Por qué no lo intentas con su hermano?

- Porque no quiero estar involucrada en el mundo del espectáculo - Fruncí el ceño - Por algo también me aleje de él, son personas famosas y era agobiante que hablen mal de ti sin que te conozcan lo suficiente - Ella me escuchaba atentamente y se sentía tan bien ser escuchada - Prefiero estar sola y así me va bien, si quisiera una familia pero creo que no es lo mío.

- Debes intentarlo con su hermano, hablaste tantito de él y te brillaron los ojos - Sonrió.

- ¿Pero le digo algo?... - Ella asintió - Sigo enamorada de aquel muchacho que me decía nena y me pidió que fuera su novia aquí en Italia pero al poco tiempo se fue dejándome sola el día de mi cumpleaños.

- Estas en una difícil situación hija mía.

- No lo estoy, me gusta estar así - Sonreí - ¡Venga! - Me levanté para salir emocionada de la cocina.

Subimos hasta mi cuarto y al llegar fui a mi armario para sacar una caja color negro de terciopelo.

- ¡Es para usted Cecilia! - Ella se quedó sorprendida.

- Pero señorita Ali... Tuvo que haber costado mucho - Ella me vio y luego sus ojos se pusieron rojos - Mi niña, usted tienen un corazón noble - Dejó la caja sobre mi cama y me abrazó - Usted se irá al cielo.

- Y eso no es todo - La miré con una sonrisa, esto en verdad me emocionaba - ¿Le gustaría acompañarme a la fiesta de hoy?

- Con gusto - La abrace feliz por su respuesta.

- ¡Vaya y póngase más guapa!

- ¡Vaya y póngase más guapa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora