XVII

156 11 0
                                    

༺ღ༒ ∂ία ∂є ℓα вσ∂α༒ღ༻

Era temprano y yo me encontraba arreglando las últimas cosas para la fiesta todos estábamos nerviosos por el gran día.

- No puedo creer que tu hermano esta por casarse - Hablo Fiorella con una sonrisa - Estoy muy feliz.

- Yo igual estoy feliz, realmente nunca imaginé que esto llegará a pasar.

Cuando termine fui a mi casa para ver cómo iban los demás que se estaban arreglando.

- ¡Mierda Bill si no querías hacerlo me hubieras dicho! - Se escuchó a Tom gritando.

- Tranquilos, se puede arreglar - Comentó mi hermano.

- Alison... - Habló Fiorella y todos se quedaron callados y quietos.

- ¿Por qué gritan? - Camine directo a Tom para besarlo.

- Bill quemó parte del traje - Sonreí y señale en la habitación que antes era de Cecilia, Tom entró y sacó un nuevo traje.

- Siempre debemos estar preparados - Tom se fue a vestir y yo me quedé para que me maquillaran.

- Realmente estoy muy nervioso - Mencionó mi hermano quien lo estaban peinando - Nunca me vi casandome siempre pensé que tú serías la primera en casarte.

- Ya vimos que no fue así - Reímos y cuando por fin terminamos nos dirigimos a la iglesia, cuando llegamos los invitados ya estaban ahí y fui yo la que lleve a mi hermano al altar.

- No me dejes caer - Comentó Dorian.

- No te vas a caer y si lo haces nos caemos los dos - Reímos y seguimos caminando hasta llegar al altar donde ahí estaba mi cuñado y sonreí, me fui a mi lugar junto a Tom y nos quedamos viendo como mi hermano se casaba con quien lo hace feliz y completa su vida, recuerdo cuando nació y supe que ambos íbamos a ser inseparables. Comencé a llorar al verlo ahí y ver que realmente es feliz.

- Toma - Tom me dio un pañuelo y me limpie las lágrimas.

- No sabes lo orgullosa que me siento - Sonreí.

- Mi sobrino es un Gay... La verdad que decepción - Voltee y vi a ese señor que para nada es mi familiar.

- ¿No sabe que debe guardar silencio? - Lo fulmine con la mirada y seguí en lo mío.

◦•●◉✿ 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑆𝑎𝑙𝑜́𝑛✿◉●•◦

Ya todos estábamos en el Salón de la fiesta disfrutando del momento cuando se acercó Bill.

- Te quedo muy bien - Me abrazó - La verdad esta muy hermoso el lugar.

- ¡Lo sé! - Reímos - Me parece un lugar muy elegante pero sencillo.

Fui a saludar a todos los invitados.

- Tú y tu hermano gay se lucieron.

- Ten un poco más de respeto, prometí ser amable contigo pero si sigues créeme que no seré para nada gentil - Él me agarró del cuello.

- Eres igual a la zorra de tu madre y te crees mucho siendo tan poco.

- ¡Por favor! - Hable como pude - No te reflejes en mi, yo me creo lo que soy - Lo miré a los ojos - Que tú te creas tan poco es otra cosa - En eso llegó Tom y lo empujó.

- Disculpe, me resbale - Agarro mi mano y nos fuimos - ¿Estas bien? - Alzó mi barbilla para revisar mi cuello.

- Si, no te preocupes - Lo bese y nos fuimos a nuestra mesa para convivir.

- ¡Gracias a todos por venir! - Exclamó mi hermano - ¡Me hace muy feliz que estén aquí compartiendo este momento conmigo... - Él me vio y supe que algo iba a pasar - ¡Mi ahora esposo y yo... Nos vamos a ir de Italia para vivir nuevamente en Alemania - No sé qué pensar al escuchar esa noticia, sé que mi hermano debe hacer su vida pero nunca pensé que sería algo lejos - ¡Los vamos a extrañar pero nos seguiremos viendo, gracias!

- Alis... Él estará bien - Comentó Tom.

- Eso lo sé pero nosotros siempre estuvimos juntos y él ahora se va ir... Nunca nos alejamos y hacemos todo juntos - Miré a mi hermano sonriendo - Nunca me había dejado sola.

- Puedes irte para allá también - Comentó - Tengo casa allá y podemos vivir juntos - Miré a Tom.

- ¿Y la galería?... No puedo dejar la galería.

- Puedes abrir una allá.

- No lo sé...

Mi hermano se acercó y se sentó a mi lado.

- Perdón por no decirte nada - Comentó - Sé que no dejarás la galería pero vendré a verte seguido.

- Me alegro por ti... - Sonreí - Si es lo que te hace feliz seré feliz yo también.

- Puedes irte, venir en vez en cuando para ver cómo va la galería.

- Ahorita no la puedo dejar... Prefiero quedarme.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora