El avión aterrizó así que tuve que decirle a Gustav que fuera por mi sin decirle a nadie.
- Que gusto tenerte aquí de nuevo - Comentó Gustav con una sonrisa.
- Si, ya quería verlos pero más a mi novio - Fingí una sonrisa - vine por otra cosa.
- ¿Negocio?
- Sobrevivir.
Gustav me vio de reojo y su sonrisa se borró.
- ¿Puedo saber?
- Por tu seguridad no debes saber nada - Miré por la ventana y las calles me recordaban a mi infancia.
- Primero te llevo con tu hermano - Comentó Gustav mientras manejaba algo rápido las calles.
- Si, gracias Gustav.
El resto del camino estuvo silencioso, ninguno dijo una palabra más, yo tenía mucho miedo de que algo pasará.
Cuando llegamos vi a mi hermano afuera quien se quedó viendo el carro de Gustav y cuando me baje él me abrazo con una sonrisa.
- ¡Alison! - correspondí el abrazo - Me hubieras dicho que venias.
- Quería que fuera sorpresa - Sonreí.
- Ven, pasa - Sonrió - Ahorita estoy solo yo, mi esposo se fue a trabajar - Gustav igual entró a la casa después de mi.
- Tienen una bonita casa - Sonreí - ¿Fuiste a ver la casa de mis abuelos?
- Si, la tienen muy bien cuidada - Se fue a la cocina y después de un rato nos trajo dos Copas de vino - ¿Vienes por negocio o de vacaciones?
- De vacaciones - Sonreí mientras veía a Gustav rápidamente - Ahorita Gustav me llevará con Tom.
- Si, esta bien - Nos sentamos en su sofá - ¿Cómo va la galería?
- Todo bien un poco tranquilo pero bien - Sonreí con nervios.
- Me alegra mucho, tengo una noticia que te va a encantar - Sonrió y se levantó para desaparecer en las escaleras con dirección al segundo piso y después bajo con varias hojas y me las dió.
"Adopción"
- ¿Van adoptar? - Lo miré con una enorme sonrisa y él asintió emocionado - ¡No pude ser! - Me levanté y lo abrace - Seré tía.
- Si, no sabes cuantas ganas tenía de decírtelo - Escuche su voz quebrandose - Teníamos pensando ir pero ya que estas aquí.
- Estoy muy feliz por ti hermano, tienes la vida que siempre deseaste y eso me hace muy feliz, realmente estoy orgullosa.
- Gracias a ti también hermana.
- Felicidades - Comentó Gustav y mi hermano también lo abrazo - Serán unos buenos padres.
Hablamos un poco hasta que decidimos irnos ya que se hacía de noche, me despedí de mi hermano y le ayude a lavar las tres copas y nos fuimos de ahí.
- No le dijiste la verdad...
- Por el bien de todos no les diré, solo tú sabes una parte pero no todo - Pase por la casa de mis abuelos y si la tenían muy linda, cuando vi un edificio grande de departamento lujosos supe que ya habíamos llegado. Bajamos las maletas y todo para adentrarnos al edificio, subimos al elevador después de poner una contraseña. Al llegar buscamos el apartamento de Tom y al llegar Gustav tocó el timbre y vi a Tom con lentes y con el cabello amarrado.
- ¿Alison?... - Abrió los ojos sorprendido y me abrazo fuertemente hasta el punto donde deje de tocar el suelo porque me alzó - Mi princesa ¿Qué haces aquí?
- Vine a verlos pero en especial a ti - Le di un beso - Te extrañe amor..
- Y yo a ti - Nos despedimos de Gustav, Tom agarró mi maleta y entramos a su departamento.
- No sabes lo feliz que estoy en volver, mucho a cambiado pero a la vez no - Reímos.
- ¿Quién más sabe que estas aquí?
- Mi hermano que lo fui a visitar porque tampoco sabia que vine y Gustav que el paso por mi.
- ¿Bill no sabe?
- No, mañana iré a verlo - Sonreí mientras el se fue a la cocina.
- Tengo Königsberger - Comentó Tom que son unas albóndigas con ensalada.
- Si, por favor - Él con una sonrisa calentó la comida, yo me acerque a la barra que dividía la cocina con la Sala y me senté en una de las sillas - Te ves guapo.
- Siempre me veo guapo - Reímos y me entregó un plato con el guiso - Espero que te guste.
- Gracias Tom - Comencé a comer mientras hablábamos de como nos estaba yendo en nuestros trabajos claramente tuve que mentir para que no se preocupara, realmente no quería que nadie se involucre en esto por el bien de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionDespués de una decepción amorosa deciden cada quien seguir con su camino hasta el día de su gira después de muchos años, 16 para ser exactos. Un triángulo amoroso estará envuelto en problemas y amoríos.