- ¿Puedes creerlo? - Deje la taza de café en la mesa - Las personas de clase baja pueden tener más valores que una persona de clase alta y eso que por estar en ese nivel debes tener buenos valores.
- Ali, la mayoría de los millonarios son así - Mencionó Fiorella - Todos creen que por tener dinero son mejores que los demás, que son superiores y pueden tratar a los demás como quieran.
- ¡Pero se ven mal! - Exclame - Este mundo es tan confuso, nunca tendrás a una persona totalmente satisfecha.
Seguimos hablando mientras desayunabamos al aire libre en un café con un lindo clima, realmente disfrutaba de esta vida era la vida que muchas mujeres desean y que lo pueden lograr. Al terminar pedimos la cuenta para ya irnos y seguir disfrutando del día con mi amiga.
- Tengo planeado en expandir el negocio - Mencioné - Ayer hable con alguien que me podría ayudar y me gustó su forma que usó al hablar, lo hizo con las palabras correctas y me sorprendió mucho.
- Amiga, estamos en descanso - Comenzó a reír - Deja de hablar de trabajo, deberías encontrar a un hombre que te mantenga distraída, ahorita estoy contigo porque ambas estamos solteras y mod amamos pero yo estoy hablando con una chica y un chico a la vez y pronto nos veremos menos.
- ¿Me vas a dejar? - Fingí estar ofendida y comencé a caminar más rápido hasta reírnos - Sabes que lo mío no es el noviazgo - Sonreí - Me va mejor sola y lo sabes.
- Eres una mujer que puede sola pero va llegar un momento donde la soledad será un problema para ti - Me vio con preocupación - Me hablaste de tu primer amor y sé que sigues enamorada de él.
- ¿Te acuerdas que según tú ya me conocías? - Pregunté y ella asintió - Estuve en la televisión y hablaban de mi por salir con mi primer amor de una banda de donde yo soy.
- ¡¿Tokio Hotel?! - Ella estaba tan emocionada y yo reí - ¡Mi amiga salió con Tom Kaulitz!.. Necesito detalles.
- Luego te daré detalles - Sonreí - Pero quiero que esto quedé en nosotras.
- ¡Obviamente! - Seguimos caminando y le comenté una parte de lo que había pasado con él.
Cuando llegamos a mi casa vi un ramo de flores que se encontraba en una mesita de centro, me acerqué y había una nota.
"Ya casi nos vemos, espero que te gusten."
- BK
- Mierda... - Miré a Fiorella - No me gusta como esta pintando la situación.
- ¿De quién es?
- Bill Kaulitz... - Suspire - Ojalá y sean flores por una linda amistad.
- De seguro que lo es - Sonrió para darme un poco más de tranquilidad.
Nos sentamos en el sofá y prendidos la televisión para ver una película en Netflix.
Ya en Venecia decidí mandarle flores a mi querida Alison, tenía pensado ir a visitarla ya que en tren se hace seis horas pero realmente estoy ocupado, será mañana cuando ya vayamos a presentarnos en Italia.
- Bill... Quiero preguntarte algo que desde meses atrás tengo dudas - Llegó Tom con su mirada apagada de siempre - ¿Desde cuándo tienes contacto con Alison? - Abrí los ojos totalmente sorprendido, no sabía que decirle ó como decirle que por 16 años sé exactamente su ubicación.
- No sé de que me hablas Tom, mejor hay que prepararnos para irnos a los ensayos.
- No, no nos iremos hasta que me digas.
- Tom, sé un poco de ella y lo que sé no te lo diré porque ella me pidió que no te contará nada y eso es lo que voy hacer, te pido que ya dejes el tema y sigas con tu vida de casado - Salí de la habitación con las manos temblorosas.
No podía decirle ambos necesitan estar lejos del otro, cada quien con la vida que decidieron tener y con las personas que decidieron amar.
Espero que Alison me de la oportunidad de conquistarla pero sé que existen más desventajas que ventajas pero estoy dispuesto a enfrentar para hacerla feliz y que vea que no soy como mi hermano.***
Los ensayos estuvieron algo cansados, ahora nos estábamos arreglando para el concierto, realmente todos estábamos nerviosos después de tanto tiempo sin pisar un escenario, sabía que íbamos a lograrlo porque somos un buen equipo.
En mi mente no dejaba de dar vueltas las flores, tenía miedo de que esas flores fueran un regalo por culpa de sentimientos, recuerdo que al final Bill tenía sentimientos por mi, espero que eso ya no exista y se quedará en el pasado lo que menos quiero es tener una relación y mucho menos con un Kaulitz por otra parte extraño mucho a Georg y Gustav ellos realmente valen la pena en esa banda no sé cómo pueden aguantar a esos gemelos.
Encendí mi celular y vi una noticia.
"Tokio Hotel y su concierto de hoy en Venecia"
- Están a seis horas - Mencioné mientras que mi amiga volteo a verme confundida.
- ¿De qué hablas?
- No, nada - Sonreí y seguimos viendo la película.
Llegó la noche y decidimos hacer una pijama ya que tenía tiempo que no hacíamos una, le preste una pijama blanca elegante.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionDespués de una decepción amorosa deciden cada quien seguir con su camino hasta el día de su gira después de muchos años, 16 para ser exactos. Un triángulo amoroso estará envuelto en problemas y amoríos.