Un par de días siendo pareja nuevamente de Tom Kaulitz es algo que realmente me llena de sentimientos, Heidi me dijo que esperaba que fuera feliz antes de irse a modelar.
- Te ves más feliz - Comentó mi hermano - Tus pinturas transmiten amor ahora.
- Soy feliz, no lo voy a negar - Sonreí - Él me hace feliz.
- Ambos encontramos a nuestras almas gemelas - Comentó mi hermano - Estoy feliz por los dos.
- Yo igual y más por ti que ya casi es tu boda - Lo miré - Mis abuelitos estarían muy orgullosos de ti, más la abuela - Reímos - Ella hasta lo anunciaría en los noticieros.
- Invite a nuestro tío... - Mi sonrisa se borro de un segundo a otro - Es nuestra única familia.
- Pero sabes lo que me hizo pasar, lo que nos hizo pasar con el tema de la casa en Alemania... Es increíble, pero si es lo que quieres esta bien - Seguí pintando - No voy a negarte nada en tu boda.
- Perdóname - Comentó - No se agradan pero quiero que convivan ese día.
- Esta bien - Sonreí pero después se convirtió en una mueca - Lo haré.
Escuché como mi hermano se fue mientras yo seguía pintando, no pienso arruinarle su boda a mi hermano pero la verdad no sé si pueda... Después de un rato vi que mi pintura dejó de transmitir amor y comenzó a transmitir odio y enojo, sentí una mano en mi hombro y vi a Tom.
- Dime que pasa mi niña - Él se daba cuenta cuando estaba mal en cuestión de segundos.
- Es mi hermano... Invitó a cierta persona que me disgusta - Él me abrazo.
- Yo le dije que no era buena idea - Lo miré confundida.
- ¿Tú sabias?
- Si, me lo dije hace unos minutos, por eso vine - Asentí y me recargue en su pecho ambos en el piso - Yo estaré contigo... No dejaré que te pase nada.
- Gracias Tom...
◦•●◉✿𝑀𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 ✿◉●•◦
Terminé mi pintura con el nombre "amore, odio e passione". Caminabamos directo al hospital para una breve visita para Robert.
- Señorita Alison ¿A qué debemos este placer? - Sonrió la recepcionista del Hospital.
- Vengo a ver a Robert Porcella - Sonreí.
- Tercer piso a la derecha, habitación 214 - Asentí con una sonrisa y camine directo al ascensor.
- Cuando lleguemos ¿Podrías esperar afuera? - Miré a Tom y el me beso.
- Claro - Sonrió - Cualquier cosa me hablas.
Llegamos a la habitación 214, entre despacio y el sonido de las máquinas se hizo presente, me acerque a la cama y vi a Robert quien estaba despierto, rápidamente sus latidos se elevaron y empezó a moverse con miedo.
- No te muevas - Me acerque - Solo vengo hablar tranquilamente - Él no podía hablar ya que tenía oxígeno - Si te mueves por arte de magia no podrás respirar, solo vengo hablar como personas civilizadas, tú muy bien sabes que no seré de la mafia pero soy como si estuviera en una... Cuando salgas de alta no quiero que habras la boca, si lo haces no irás a un hospital sino a una funeraria dentro de una caja donde te vas pudrir - Sonreí - ¿Entendiste? - Solo movió la cabeza diciendo que si - Buen chico, recuperate pronto - Me dirigí a la salida donde me esperaba Tom y al verme de levanto para darme un beso.
- ¿Todo bien?
- Si, todo está mejor que nunca - Sonreí - No nos causará más problemas - Agarre su mano.
- Entonces vámonos de este lugar, nunca me ha gustado los hospitales - Comentó Tom mientras comenzamos a caminar directo a la salida del edificio.
Fuimos a un restaurante saliendo de ese lugar, ambos nos moriamos de hambre.
- Estaba pensando en usar ropa que conviene para la boda ¿Te gustaría? - Comenté mientras veía a Tom.
- Me parece perfecto.
Una joven como de nuestra edad se acerca a nosotros con una Cámara y sin avisar se sacó una foto con Tom.
- ¡Mierda! - Exclamó Tom mientras cerraba sus ojos por su enfermedad ya que suele ser sensible de sus ojos.
- ¡Dios mío! - Me levante de la mesa - ¿Eso fue realmente necesario? - La joven se me quedo viendo con superioridad - Con esa mirada no engañas a nadie, te crees mucho por venir a lugares lujosos cuando se te ve lo corriente que eres - Ella se miro el vestido - Ese vestido no es original para empezar, lamento decirte que te tendremos que demandar - Sonreí - Sacar fotos o videos sin el consentimiento de la otra persona es ilegal, pero como tú seguro dices tener dinero no será problema para ti ó podrías darme la Cámara y no metemos demandas - Estire la mano y recibí la Cámara cosa que yo avente con fuerza al suelo - Ahora lo que vas a hacer es pedirle una disculpa a mi novio - Vi como ella apenada se acercaba a él.
- Lamento mucho sacarle una foto sin su consentimiento.
- Él es sensible a ese tipo de luces y no creo que tú quieras hacerte responsable de él... Recoge tus pedazos de Cámara y ve a tu mesa - Me senté y miraba como la chica temblando recogía todos los pedazos pero yo me quedé con la memoria donde están las fotografías, se fue llorando en silencio con sus amigos.
- Fuiste muy dura con ella - Comentó Tom.
- Debe tener educación y valores.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionDespués de una decepción amorosa deciden cada quien seguir con su camino hasta el día de su gira después de muchos años, 16 para ser exactos. Un triángulo amoroso estará envuelto en problemas y amoríos.