V

238 21 3
                                    

No sabía que pensar después de lo que pasó anoche, el hermano del hombre con el cual todavía hay sentimientos quiere salir conmigo, eso aplica que tengo que convivir con ellos varias veces y no sé si aún este lista, pero tampoco puedo vivir sin arriesgarme.

- ¿Entonces? - La voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos - ¿Vas aceptar?

- No lo sé Dorian - Ambos estábamos en la Sala viendo una película - No quiero lastimar a nadie.

- Te vi muy feliz con él.

- ¡Porque anoche realmente estaba feliz, pero eso no significa que quiera salir con él! - Exclame - Nos haremos daño y más yo a él.

Seguimos viendo la película en lo que llegaba la hora para arreglarnos, tenía miedo de verlo y que pase algo mal porque realmente quiero tener una noche tranquila.

- Deberías intentarlo, él sabe tú situación y aún así se quiere arriesgar contigo - Mencionó mi hermano - Mereces ya ser feliz en el tema amoroso.

Tenía razón con las únicas personas que creí que eran las correctas terminaron dañandome al punto donde tener una relación amorosa ya no es una opción para mi, donde ya no puedo confiar en muchos hombres que tratan de tener una oportunidad conmigo, siempre me niego en conocer a las personas por miedo a que me vuelvan a fallar como lo hizo Tom, él es el principal causante de mi temor de ahí sigue el que era mi prometido, la diferencia es que él no me dejó por una súper modelo, él quería todo mi dinero que logre yo con mi hermano.

- Hoy tengo que decirle una respuesta y hasta en ese momento la sabrás.

Tenía nervios por la respuesta de Alison pero estaba preparado mentalmente para cualquier respuesta que me diera, tenía en cuenta también lo de Tom y sé que le haría daño y tal vez me odie pero realmente quiero intentarlo con ella y ver que es lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía nervios por la respuesta de Alison pero estaba preparado mentalmente para cualquier respuesta que me diera, tenía en cuenta también lo de Tom y sé que le haría daño y tal vez me odie pero realmente quiero intentarlo con ella y ver que es lo que pasa y si no funciona pues seguir con nuestras vidas pero teniendo comunicación todavía.

- Anoche te fuiste con mucha prisa - Entró mi hermano a la habitación del hotel, nos quedamos en los mismo donde vinimos con Alison para si cumpleaños y en las mismas habitaciones.

- Si, tuve que salir de urgencias - Sonreí mientras terminaba de arreglarme para el concierto.

- ¿Por qué escogiste este hotel Bill? - Se sentó en la orilla de mi cama mientras que nos veíamos en el reflejo del espejo ya que yo estaba en el tocador.

- Yo no la escogí Tom - Hice una pausa - Era el único hotel que estaba disponible porque hubo un evento aquí - Lo miré de reojo - Deberías dejar ir ya todo lo que sea de ella.

- No puedo Bill y lo sabes, ella dejó una marca en mi - Mencionó Tom en casi un susurro.

- Dieciséis años de tu vida sin poder soltarla.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora