XV

186 11 0
                                    

Organizar una boda no era para nada fácil, en las películas lo hacen ver algo sencillo, incluso los influencers hacen ver que es rápido y fácil organizar una boda pero no lo es, le pedí a mi hermano que me dejara todo a mi y eso hizo, me pidió que mostrará algunos retratos que les había hecho años atrás.

Me encontraba con mi amiga y mi hermano viendo invitaciones de boda.

- ¿Se besaron? - Me preguntó  Fiorella sorprendida - Ali... Tiene esposa.

- Lo sé, estuvo mal pero si me gusto - La señorita del lugar solo escuchaba y me veía con una sonrisa juguetona - Realmente me siento fatal.

- No debes sentirte mal, habla con él - Comentó mi hermano - Ambos se aman - En eso sentí una mano y al voltear vi a Tom con unos lentes oscuros y una sonrisa.

- No voy a negar lo que dijo tu hermano - Me sentí nerviosa y solo sentí como mis mejillas se calentaron, Tom se acercó para darme un beso en la comisura del labio - Me gustas Alison y sé que también te gusto.

- Me gustas pero lo nuestro es imposible - Me acerque a él también y vi como se puso igual de nervioso que yo minutos atrás.

- En este momento me siento tan mal tercio - Comentó mi amiga - Pero soy fan de este amor imposible.

- Ni tanto - Comentó Tom sacando una hoja y me la entregó, la abrí confundida y comencé a leer - Se terminó el contrato con Heidi y se cancela la renovación de votos - Sonrió - Dije que iba a luchar por ti y esta vez lo hice limpiamente - Sonreí y lo abrace - Podemos iniciar nuestra historia de amor y descubrir la famosa pregunta ¿Qué es el amor? Quiero que seas feliz conmigo y que esto funcione, arriesgarnos y que todo salga de maravilla.

- Empecemos desde el inicio - Comenté mientras él me acariciaba el hombro con una mano y con la otra mi cabello.

Escuché como todos aplaudían incluido mi hermano y mi amiga, me sentía muy bien conmigo misma por fin podré tener al amor de mi vida a mi lado y lucharemos para que esto nunca se acabe.

No puedo explicar todas las emociones que siento en estos momentos, tengo a Alison entre mis brazos a punto de comenzar algo que podría ser el inicio de algo maravilloso y sé que esta vez no le voy a fallar de nuevo, me di cuenta de que la amo y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo explicar todas las emociones que siento en estos momentos, tengo a Alison entre mis brazos a punto de comenzar algo que podría ser el inicio de algo maravilloso y sé que esta vez no le voy a fallar de nuevo, me di cuenta de que la amo y no puedo vivir sin ella, le falle muchas veces y la hice sentir mal muchas veces pero esta vez no será así, trataré de no lastimarla, luche por ella y me costó mucho hacerlo y cuando por fin la recupere haré hasta lo imposible para que ella sea feliz y salgamos adelante.

- Alison Hopper ¿Puedo ser tu novio? - Ella me vio a los ojos y vi como se le formaba una sonrisa y sus ojos le brillaban.

- ¡Claro que si! - Me beso lo cual correspondí el beso sin dudarlo ni un segundo - Te amo Tom.

- Y yo a ti Alison.

Después de este momento tan especial seguimos con los preparativos de la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de este momento tan especial seguimos con los preparativos de la boda.

- Algún día nosotros nos casaremos- Comentó Tom mientras caminamos atrás de Dorian y Fiorella.

- Espero que si - Saber que nuevamente somos él y yo era algo que por momento era irreal, después de dieciséis años estando lejos de él.

A lo lejos vimos a Bill con aquella chica que nos había comentado y él al vernos se acercó con ella a su lado.

- ¡Chicos! ¿Preparando las cosas para la boda? - Preguntó con una enorme sonrisa.

- Si, ni te imaginas ya los cansados que estamos - Comentó Dorian con una risa.

- Bill... Ali y yo somos novios - Comentó Tom - Decidimos intentarlo de nuevo - El gemelo nos abrazo y nos felicitó.

- Son el uno para el otro - Sonrió - Ella es con quien estoy saliendo, pero luego los presentó bien ya que ahorita vamos un poco tarde a una función en el cine - Se despidieron y se fueron.

Más tarde comenzó a llover  pero ya estábamos Tom y yo en mi casa viendo películas de terror.

- Nunca creí en las películas del conjuro - Comentó Tom.

- ¡Dios mío Tom! - Miré atrás de él fingiendo que había algo atrás y él rápidamente se levantó y se fue atrás de mi para esconderse y voltear a ver mientras yo me moría de la risa.

- No da risa - Comentó y yo no paraba de reírme - Casi me da un infarto.

- Perdón Tom - Le di besitos hasta que comenzamos a reír.

- Digamos viéndola.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora