XXIII

120 12 0
                                    

Los días iban al parecer bastante bien y eso me ponía ansiosa saber que ahora estaba vigilada y no sé si decirle a Tom por miedo a que le hagan algo.

- Ali, me voy al estudio - Comentó Tom mientras se acercaba a mi para despedirse con un beso el cual correspondí - Nos vemos en unas horas, cualquier cosa dejo a cuatro guardespaldas y me llamas - Solo sonreí y él se fue.

Comencé a pensar si realmente estaba segura en ese lugar, me levante del sofá para asomarme a la ventana y se veía como las personas caminaban por las calles y un atardecer muy lindo pero realmento extraño los altareceres de Italia, ninguno se compará con esas bellezas. Cuando estaba por cerrar la cortina algo me llamó la atención y era una camioneta blanca lograba ver a un señor viendome y aquí es cuando entre en pánico al saber que realmente me tenían en la mira, una notificación hizo que diera un pequeño brinco, me dirigí al sofá para agarrar mi celuluar y ver una noticia.

"La galería de la artista Alison Hopper la encontraron en llamas, nadie sabe del paradero de aquella famosa pintora, tenemos miedo de que corra peligro de vida o muerte, los rumores dicen que efectivamente ella se asocia con la mafia."


Me quede congelada al saber que mi galería estaba destruida, era algo que me costo mucho conseguir y lo destruyeron ¿Debí aceptar y terminar mi relación con Tom? Hablando de mi novio me marco.

- ¿Hola? - Hablé con voz temblorosa y cortada.

-¿Tienes algo que decirme? - Se escuchaba molesto.

- ¿Ya viste la noticia?

-¡Eres tendencia en Twitter! - Las lágrimas comenzaron a salir sin dar aviso y me quedé callada.

- Yo vine por una razón que nadie sabe... - Hubo un silencio - Hace unos días un señor fue a mi galería y me ofrecio una propuesta - Suspire- La negue pero ahora van detrás de mi.

- ¿Y por qué no me dijiste Alison? ¿Por qué te tuviste que esperar a que yo me enterará por una noticia?

- No quería que estuvieran involucrados - Colgó.

Me senté aún procesando la noticia, aún no sé como sobrellevar todo esto. Comenzaron a llenarme de comentarios en mis redes sociales hablando alguno que van hacer lo posible por ayudarme y otros donde confirmaban que ya estaba muerta o secuestrada, apagué el celular para ya no enterarme de más cosa. No sé cuanto paso pero abrieron la puerta de la sala y eran los muchachos que al entrar se sentaron a mi lado.

- Debiste decirnos - Comentó Bill - No guardarte algo que pone en riesgo tu vida, agradecemos que quisiste protegernos pero necesitas también de nosotros.

- Amor, debiste decirnos - Tom me abrazo - ¿Qué planeas hacer?

- No lo sé - Comenté viendo el suelo - ¿Qué debería hacer?

- Va ser complicado pero ya veremos como podemos ayudarte - Comentó Georg - Tú tranquila aquí estas segura.

-De hecho no - Miré a Tom y luego los demás - Ya saben donde estoy - Hice una mueca y las lágrimas volvieron a salir - Me mandaron una nota el día del concierto.

- Mierda... - Susurro Bil.

Todos nos quedamos callados pensando en alguna solución y yo comencé a llorar mientras Tom me calmaba pero realmente no podía hacerlo al pensar en como mi trabajo de derrumbo, todo mi esfuerzo por años se derrumbo en cuestión de días. Mi hermano llego.

- ¡Yo necesito una explocación de lo que acaba de pasar! - Al verme sentada comenzo hacer muchas preguntas pero realmente no respondí ni una.

- Creo que no deberías agbiarla ahorita, deja que se tranquilice y luego que nos explique bien lo que realmente esta pasando - Comento Bill.

- Si, deberiamos dejar que se relaje y todo - Tom se levanto para que mi hermano se sentará - Haré algo de cenar para todos - Se fue a la cocina y yo seguía callada pensando que hacer porque ahora todo se descontrolo.

- Siempre te dije que con la mafia nunca te asociarás pero ahí vas de terca.

- ¿Crees qué yo quería esto Dorian? - Volteé a verlo - ¿Crees qué quería saber como se vería mi galeria destruida? ¡Claro que no lo quería era aceptar su propuesta o terminar con Tom! - Todos se quedaron callados al escuchar mis palabras - No me involucro con ellos pero al final creo que nadie se escapa y viendolo bien... Toda la vida es una mafia.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora