X

200 13 0
                                    

El sonido de constante pitido me despertó, la luz del sol entraba por la ventana dando directo a mi rostro cosa que me molesto, me lleve las manos a los ojos y escuche como alguien se levantaba y cerraba la cortina.

- Por fin despiertas... -Escuche una voz reconocible, baje las manos y vi a Bill con una sonrisa.

- ¿Qué me pasó?

- Te desmayaste por varios días... Dicen que fue por un gran impacto y ese impacto fue saber que Cecilia falleció - Al recordar lo que había pasado comencé a llorar, ella había sido todo para mi y que ahora ya no esté si me duele mucho.

- Quiero irme de aquí - Comenté - Ya no quiero estar aquí.

- No puedes irte, deben checarte y después nos vamos - Sonrió - Los demás están afuera ¿Quieres que pasen?

- No, quiero estar sola - Me acomode en la cama para no verlo y él se fue de la habitación.

Sé que ella está en un mejor lugar pero con Cecilia podía disfrutar un poco más de las cosas y de los eventos, me cuido como si fuera una hija y siempre voy a estar agradecida con ella porque nunca me dejó sola... Hasta ahora que ya no podré escuchar su voz que te llenaba de paz, me dejó cuando más la necesitaba y me siento culpable por no estar con ella en sus últimos minutos de vida pero a la vez siento que estuvo mejor porque me hubiera puesta peor aún, entiendo que no se va acabar el mundo y que tengo a más personas a mi lado pero ellos no me entienden como ella lo hizo y no estuvieron conmigo como ella lo hizo, me tranquiliza saber que al menos no sufrió y fue una muerte sin dolor eso quiere decir que fue una muy buena persona y no tengo dudas de eso mi Cecilia, ahora ella es un Ángel para mi que me va a cuidar siempre.

Escuché como la puerta se abrió y vi a Tom con Heidi, me hice la dormida para que no se quedarán.

- No entiendo porque estamos aquí, ya se murió tal vez se lo merecía - Comentó Heidi.

- No puedo creer que seas una persona tan estúpidamente cerrada de la mente, cuando alguien que amas muera yo diré eso y lo voy a disfrutar como no tienes una idea y si te lastimó que bueno, no me voy arrepentir de eso - Tom estaba realmente enojado - Arruine mi vida estando contigo Heidi.

Escuche como bos salían de la habitación y abri los ojos viendo el techo, realmente siento que el mundo se me fue abajo.

- Hola... - Entró Dorian - ¿Cómo estas?

- No sé cómo responder eso - Respondí mientras veía el techo aún - Vivió conmigo muchos años y ahora llegar y no escuchar sus pasos ni escucharla en la cocina... Extrañare su pay de queso - Comencé a llorar - ¿Por qué me dejó? ¿Por qué se fue y me dejó? Se fue...

- Ella estará siempre contigo - Se sentó a mi lado - Estas procesando aún todo pero ella ya no podía.

- Nunca me di cuenta que estaba mal.

- Nadie sabía, se veía muy bien.


     ♡*♡∞:。.。 𝑀𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒。.。:∞♡*♡

Entraron todos y comenzaron hablar de cualquier cosa para distraerme, pero realmente no lo lograban y se notaba en mis acciones pero no se rindieron hasta que lograron hacerme reír.

- ¡Eso, así te queríamos ver! - Comentó Bill dándome un beso y yo lo respondí - ¡Te amo!

- También te amo - Comenté con una sonrisa.

Comencé a entrar en sus conversaciones y entró el doctor para decirme que ya podía irme a casa, todos agradecimos y me ayudaron a levantarme y cambiarme incluyendo a Heidi quien me ayudó a cambiarme con delicadeza.

- Gracias - Comenté.

- No agradezcas...

- Enserio gracias - Sonreí.

- Oye, sé que soy un hígado para todos y muchos me odian y te quite al amor de tu vida porque era algo que yo quería y él no es feliz conmigo y nunca me ha visto como te ve a ti, pero ya no puedo hacer nada para dejarlo ir porque así como ellos firmaron un acuerdo conmigo yo igual y nadie lo sabe... Eres la primera que lo sabe, yo también firme un acuerdo - Ella me veía con los ojos llorosos - Perdón por quitarte a la persona que amas.

- Heidi... - Me levante y la abrace - Dejemos todo atrás y comencemos de nuevo.

- Nunca he tenido una amiga de verdad - Reímos - Ya tienes una.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora