XXII

143 10 2
                                    

En la noche ya estábamos listos para el pequeño concierto que tenían, solo veía a los muchachos en el ensayo mientras disfrutaba mucho de verlos y reírme por sus tonterías.

- Disculpa, le mandan esta nota - Comentó alguien del Staff dándome una nota para señalar al mismo señor que fue a mi galería, él señor se levantó con una sonrisa y se fue, abrí la nota.

"Te encontré"

La presión se me bajo y comencé a ver cómo todo me daba vueltas hasta que vi medio borroso como se acercó Tom corriendo y me abrazo mientras yo me tambaleaba.

-¿Alison estas bien? - Pregunto Tom y yo como pude escondí la nota.

- Estoy bien ¿Pueden traerme agua? - Tom dio una orden de traer agua y a los pocos segundo yo ya tomaba de una botella.

- Dios mío, el tremendo susto que nos dio - Comentó Bill - ¿Quieres irte a descansar en el camerino?

-No, me quedó - Sonreí pero por dentro estaba tan nerviosa porque ahora sé que venir hasta acá no resultó como yo esperaba y me preocupa mucho porque ahora puse en riesgo a los muchachos.

La gente comenzaba a llegar y a gritar mientras que yo veía como Tom se cambiaba y hablaba con Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente comenzaba a llegar y a gritar mientras que yo veía como Tom se cambiaba y hablaba con Bill.

- ¿Qué pasó? - Llegó Gustav - Sé que no estas enferma y tenías una hoja en la mano.

- No puedo decirte - Comenté mientras ambos susurrabamos para que nadie nos escuchará.

- Podré ayudarte Alison, siempre necesitamos de la ayuda de alguien - Veía que realmente estaba preocupado.

- No te lo diré - Lo miré con una sonrisa - Estaré bien - Lo abrace - Gracias por preocuparte.

Él se fue para preparar lo que faltaba junto con los demás, todos salimos para que comenzarán a tocar. Fui con ellos y Tom antes de salir me dio un beso y se fue corriendo, todas las fans comenzaron a gritar al verlos en el escenario.

Disfrutaba de verlos mientras cantaban y tocaban sus respectivos instrumentos, sabía que ellos amaban hacer eso y oír a sus fans gritando de la emoción no me imaginaba cuantas querían estar en el lugar de Heidi o en el mio.

- Quiero informarles de mi nueva relación con una mujer que desde hace más de una década se robó mi corazón - Tom me hizo una señal para que me acercará a él y lo hice mientras la luz daba a mi dirección - Alison es la única que me enamoró por completo - Escuchaba como preguntaban por Heidi - Mi relación con ella no era sana y no estaba enamorado de ella, muchos deben recordar a mi actual novia ya que salí con ellos antes de Heidi y la siguiente canción será dedicada para ella - Los del staff  me trajeron una silla y tome asiento, Bill sonrió emocionado y comenzó a sonar Monsoon y todas comenzaron a gritar de la emoción y yo comencé a reír de los nervios. Escuchar a Bill cantar me tranquilizaba y ver a Tom concentrarse tanto en su guitarra era algo que me hipnotizaba.

La canción término y Tom se acercó para besarme, muchos lamentos de las fans al vernos.

- Te amo - Me susurro al oído y yo me sonroje totalmente.

El conciertos término y nosotros fuimos a cenar mientras disfrutabamos del momento juntos.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora