IX

207 15 1
                                    

Desperté por el grito de mi amiga subiendo por las escaleras corriendo y cuando entró a mi habitación entró dando un puertazo.

- ¡Ali! - Yo me senté en la cama y vi a Fiorella - ¡Tokio Hotel comenzó a seguirme por todas mis redes sociales!

- Que bueno, les agradaste - Sonreí.

- Va ver una fiesta de gala donde gracias a mi tú y ellos están invitados - Sonrió mientras aplaudía - Les avisare.

Me levante con pereza mientras escuchaba como mi amiga teclea con rapidez, se le veía tan feliz cosa que también me puso feliz. Su historia no es tan linda al contrario ella vio morir a sus padres a los quince años, fue con su abuelita que a las tres semanas también murió y se quedó sola, sufrió de abusos, rechazó y cuando ella llegó a mi vida fue porque la vi en la calle buscando comida, le di hogar y le di comida, la vestí, a pesar de que somos casi de la edad yo fui como una hermana mayor para ella y cuando ella pudo seguir adelante por su cuenta decidió trabajar para mi y ganar su dinero y tener un hogar.

- ¡No sabes lo emocionada que estoy! - Brinco en la cama y yo comencé a reír.

♡*♡∞:。.。 𝑀𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒.。.。:∞♡*♡

Estaba en mi casa arreglandome cuando tocaron el timbre y Cecilia fue abrir, yo sin prestar atención me estaba desvistiendo ya que no me convencía ese vestido, tenía un podcast de casos paranormales y no escuche cuando entraron a mi habitación, me di cuenta cuando voltee y vi a Tom mirándome de pies a cabeza recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, me puse nerviosa y él se acercó lentamente pero me rápido me moví de mi lugar.

- Espera - Caminé rápido hacia mi armario me puse algo rápido - ¡¿Qué haces aquí?! - Alce la voz para que me escuchará bien por la División de la puerta.

- Vengo para saludar.

- Mmm... Con un mensaje me conformaba.

- Pero yo no.

- No tenías que venir - Salí de mi armario y él estaba sentado en la cama - ¿Les llegó la invitación?

- Si, pero no creo que vaya Bill - Comentó Tom - Se va ir con Heidi y me pidió que fuera contigo y los muchachos.

- Ou... - La verdad si me puse triste pero decidí ignorarlo - Esta bien ¿Te vas a ir así?

- No, iré de gala - Sonrió- Paso por ti a las ocho en punto - Se levantó y se fue.

A mi criterio eso fue de lo más raro que me ha pasado con él pero a la vez se me hizo lindo que se tomará el tiempo de venir, lo que ahorita me estaba doliendo era lo de Bill, prácticamente hizo lo mismo que Tom ese día y si así va a seguir es mejor ponerle fin a esto pero veremos si de vuelve a repetir.

Me estaba arreglando cuando Tom llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba arreglando cuando Tom llegó.

- Alison no va ir a la fiesta, mejor ni vayas - Comentó Tom - Me aviso su amiga, mejor quedate esta noche y mañana vas a verla.

- Que raro ella no me ha avisado.

- Es mejor que ni le llames, dice que está muy ocupada y se pone de malas si la interrumpes - Sonrió - No creo que quieras interrumpirla.

- No, no quiero eso - Vi el piso pensando - Me quedó mejor y mañana iré rápido a verla.

Me quedé pensando si realmente ers conveniente no marcarle a Alison pero opte por no hacerlo para no molestarla en su trabajo.

♡*♡∞:。.。 𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒。.。:∞♡*♡

Estaba acostado viendo una película cuando recibí un mensaje por Instagram.

Fiorella_60

"¿Por qué no estas aquí? Alison no me quiso decir".

"¿Cómo? Pensé que ella no iría a la fiesta de gala".

¿Quién te dijo tal tontería? ¡Claro que iba a venir! "

"Tom me comentó que no iba a ir porque tenía mucho trabajo, incluso me dijo que tú le habías avisado."

"No, yo no le dije nada a Tom."

"Tendré que hablar con él, ahorita llegó."

Me levante rápidamente para arreglarme y salir casi corriendo a donde esta la fiesta, cuando llegué le marque a Alison pero desviaba la llamada, algo le tuvo que decir Tom para que ella no me respondiera. Al entrar enseñe mi invitación y entre buscando a mi novia y la vi hablando con unas personas y a su lado estaba Tom.

- ¡Tom Kaulitz! - Grité y todos voltearon a verme y me acerque a ellos dos - Tú eres un maldito hijo de perra, engañaste a tu hermano y a Alison... Todo por estar con ella.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora