IX. PARTE 2

224 13 1
                                    

Todos nos quedamos en silencio mientras yo veía a los gemelos peleándose por mi.

- Acepta que tengo una relación con ella, esperaba que aceptaras porque sabes que yo si podré cuidarla como tú no lograste hacer.

- Voy a pelear por ella cueste lo que cueste.

- ¡Basta! - Grité - Acaban de arruinar una fiesta donde fuimos invitados, están quedando como estúpidos y no sólo están quedando son unos idiotas - Los miré molesta - Si no pueden aceptar esta situación es mejor que agarren sus maletas y se vayan a su gira y no vuelvan, me decepciona que seas así - Miré a Tom - No aceptas que ya no tenemos nada que ver y le ofrecí mi amistad pero no estuviste conforme con esto y te atrevíste a mentirme en la cara eso habla muy mal de ti, siendo un adulto te comportas como el Tom de hace dieciséis años ¿Creíste que así ibas a enamorarme? Pues estas muy mal - Miré a Bill - No te creas mucho por estar conmigo que en estos momentos estoy pensando seriamente si continuar o mejor dejarlo así, no voy a tolerar este tipo de cosas ó empiezan a ser más maduros o se largan de mi vida a la voz de ya - Ambos miraban el suelo - Que decepcionada estoy de ustedes, vámonos de aquí - Comencé a caminar a la salida y ellos fueron detrás de mi.

Subimos a mi carro y en él se notaba lo molesta que estaba y ellos no se atrevían ni a respirar, acelere por las calles y Bill habló.

- No estamos en rápidos y furiosos.

- Si yo me quiero matar así es muy me problema Bill - Comenté hasta en cuestión de minutos llegamos a mi casa - Bajen - Ellos sin dudarlo lo hicieron, me dirigí a la puerta para abrir la, entre y ellos detrás de mi y cerré la puerta con llave - ¿Por qué lo hiciste?  - Miré a Tom y Cecilia se nos quedó viendo - ¡Habla carajo! - Grite viendo como todos dieron un brinco.

- Quería recuperarte e hice todo eso para ir contigo y que te dieras cuenta que sería mejor como tu novio.

- Pero que pendejada - Hice mi cabeza para atrás viendo el techo para no perder la cordura - A veces siento que no han madurado.

- Yo no hice nada... - Comentó Bill - Y me estas regañando.

- Aquí agarro parejo - Lo miré - Porque si fueras más consiente no hubieras gritado en la fiesta.

Caminé a mi bar y me servi un poco de tequila.

- Ustedes dos me dan dolor de cabeza cuando hacen cosas de pubertos - Le tome al tequila de un solo trago, agarre mi celular y le marque a Gustav -

Llamada con Gustav...

-Hola Gustav, perdón por interrumpir.

-Hola Ali, no interrumpes ¿Todo bien? Dime que no los mataste.

-Si no vienés por ellos si terminaré matándolos.

- Vamos para allá.

Los miré seria incluso Cecilia se quedó callada y no hacia ruido, me servi otro tequila y de un solo trago me lo tome.

- Van a pensar bien en sus acciones, porque no soy un trofeo ¿Escucharon? - Ellos asintieron con la cabeza.

Después de un rato llegaron los muchachos y la casa estaba en silencio.

- Gracias por venir, yo ahorita lo que quiero es ya dormir - Comenté muestras gustav y Georg me abrazaban.

- Ellos son muy intensos y más si se trata de ti, no seas tan dura con ellos - Comentó Georg - Te aman, nosotros igual te amamos pero como muestra hermana, ellos no - Hizo una pausa - Están enamorados profundamente de ti y los tres deben platicar y tú debes aclarar lo que quieres.

- Por eso necesito no verlos - Comenté - Cuando yo este lista y ellos igual hablaremos - Me despedí de todos para luego cerrar la puerta.

- Nunca la vida así de enojada - Se acercó Cecilia que se acercaba con una nieve de mango - Relájese y ves una película, yo iré a descansar un rato.

Le hice caso y decidí ver una película, pasaron unas horas cuando decidí hacer de cenar y llevárselo a Ceci al cuarto, al tocar la puerta no hubo respuesta así que decidí entrar, la vida acostada y deje la cena en un mueble para despertarla y que comiera, al moverla no se despertaba, la movi varias veces pero no reaccionaba, puse mi dedo de en medio y el anular sobre su cuello buscando pulso... No había nada, llame a la ambulancia que tardó unos minutos en llegar.

- La señora Cecilia se murió, al parecer no sintió nada ya que estaba dormida - Mencionó el paramédico - Lo siento mucho - Vi como se la llevaban en la camilla con una manta blanca y comencé a llorar y gritar, el paramédico me sostuvo ya que me desmaye donde también termine en el hospital.

- ¡Eres un imbécil Tom! - Grite - ¡Ella ahora es mi novia y debes aceptarlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Eres un imbécil Tom! - Grite - ¡Ella ahora es mi novia y debes aceptarlo!

- ¡La sigo amando! - En eso sonó mi celular, respondí y lo que me dijeron me dejó en shock, rápidamente agarré lo más importante gritando.

- ¡Alison esta en el hospital!

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora