VII

230 16 4
                                    

Desperté y baje donde vi a Tom ayudando a Cecilia a limpiar la casa, suspire y baje las escaleras.

- ¿Qué haces aquí Tom?

- Vine ayudar, en un rato llega Bill para también ayudar - Sonrió - ¿Dormiste bien?

- ¿Y tú esposa? - Ahí es cuando Cecilia abrió los ojos sorprendida y se fue.

- Ali... Realmente quiero tener una conversación bien sin mencionarla - Lo miré a los ojos y sonreí.

- En ese caso vayamos a desayunar algo, conozco una cafetería donde venden el mejor desayuno.

Vi como sus ojos de estar apagados brillaron como un adolescente y sonreí, sé que él no es feliz en ese matrimonio pero no puedo hacer nada para ayudarlo a salir de ahí y si lo hago la mala fama caerá para mi y realmente no quiero tener esa fama porque todo lo que trabaje ya no será por mi esfuerzo, si no por morbo.

Subí a mi habitación, me puse una camisa blanca y unos shorts de licra, tenis blancos, me hice un chongo y baje.

- Vámonos - Agarré las llaves y él abrió la puerta voltee a ver a Cecilia y ella alzó lo pulgares y reí, salimos y Tom alzó su brazo para ayudarme a bajar los escalones.

- Te ves muy bien.

- ¿Antes no me veía bien? - Lo mire preocupada y él comenzo a reírse.

- Antes y ahora eres hermosa, pero ya no tienes esa mirada de luz.

- Tú tampoco Tom, ambos nos hicimos daño - Lo miré - Podemos ser buenos amigos.

- Déjame enamorarte... - Reí por los nervios.

- Estas casado y yo estoy comenzando una relación y sé que pronto vas a renovar votos - Comenté algo triste - Sé que no eres feliz Tom pero ya no podemos hacer nada, cada quien tiene su vida.

Seguimos caminando en silencio hasta que escuchamos un grito.

- ¡Amor! - Voltee y era Heidi, cerré mis ojos con fuerza, sonreí y me fui dejándolos solos sentía la mirada de Tom y le hable a Bill para que no fuera a la casa, que descansará.

Caminar por Italia desde que me mude me ha gustado mucho sigo enamorada de la ciudad, de los pueblos y de todo. Sabía que involucrarme con Tom era salir de nuevo mal y ahora que sabe de mi ubicación sería más difícil esconderme.

- Ali... - Tocaron mi hombro y al voltear le di una cachetada a esa persona - ¡Mierda!

- ¡Tom! - Me acerqué a él preocupada - Perdóname... - Él comenzó a reír y me cargo para dar vueltas y comenzamos a reír.

- Pegas muy fuerte - Me vio y sus ojos brillaban, se pasaba la mano en la área roja por culpa del golpe.

- Pensé que eras alguien más - Reí - ¿Y Heidi?

- Se fue al hotel enojada - Sonrió - Vayamos a desayunar.

Caminamos y fuimos riendo y haciendo bromas como antes hasta llegar a la cafetería donde entramos, pedimos dos cafés y un desayuno nutritivo.

- Así que tienes una galería - Comentó viéndome con una sonrisa - Me alegra mucho de todos tus logros.

- Gracias, la verdad si he logrado mucho junto con mi hermano - Sonreí - ¿Tú cómo te sientes al volver con la banda?

- Es agotador, no me quejo porque al final es algo que me gusta mucho hacer y lo disfruto pero ya no soy joven ¿sabes? Me cuesta más.

- ¡Tom Kaulitz ya está viejito! - Exclame y ambos reímos - Digo... Somos de la edad pero envejeciste mucho, esa barba no te queda bien ¿Lo hiciste para verte más mayor que ella verdad? - Él asintió - Ay Tom...

- Estoy pensando en si rasurarme y verme más joven - Sonrió.

- Volverías locas a tus fans - Reímos - Por ellas lo haré.

Nos llevaron lo que pedimos y comimos.

- ¿Tuviste una relación después de lo nuestro? - Me veía con mucha atención como si fuera un diamante.

- Si, incluso nos íbamos a casar - Hice una mueca - Pero no funcionó y vi que lo mío era estar sola - Sonreí - Todos me buscan pareja pero mi corazón sigue siendo tuyo Tom... - Lo miré y él dejó de comer - Pero aprendí que nos amamos pero no podemos estar juntos.

- Yo puedo dejarla, no soy feliz con ella - Sonreí y agarre su mano.

- Déjame ir Tom.

- Te deje ir una vez y ahorita que te volví a encontrar no te dejaré ir...

- Tom comencé una relación con Bill... - Su expresión cambio y vio a la mesa - Perdón...

- No me importa, luchare por ti.

- Ay Tom... - Acaricie su mano - Dejemos este tema hasta aquí.

¿What is Love? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora