Tom me dejó en mi casa y vi a Bill afuera, me acerqué para abrazarlo.
- Te dije que no vinieras, fui hablaron con Tom - Sonreí.
- Es lo que estoy viendo, sé que él no se va a detener hasta que vuelvan - Bill me vio a los ojos - Vamos comenzando y ya hay personas que nos quieren separar.
Entramos a la casa un rato para pasar un rato, se iban a quedar unos días para continuar con la gira después, querían un leve descanso.
- ¡Hagamos pizzas! - Exclame a lo que Bill aceptó, ambos fuimos a la cocina y buscamos los ingredientes para hacer las pizzas - ¿Sabes cocinar? - Lo miré mientras el veía con temor los ingredientes.
- No muy bien, pero por eso estas tú - Sonrió y yo comencé a reír.
Me lave las manos para comenzar.
***
Cuando terminamos llego Georg y Gustav con comida China.
- Nos costó mucho encontrar la comida China porque aquí solo hay pasta - Comentó Gustav - Pero... ¿Hicieron pizza?
- Pero podemos comer de lo que trajeron también, tiene mucho que no como comida China - Comenté y en eso tocaron el timbre, fui corriendo para ver quién era y vi a Tom con Heidi.
- Supimos que los muchachos iban a estar aquí y queríamos venir - Comentó Heidi.
- Aquí es muy elegante para ti Heidi, no dejó pasar a cualquiera - Agarre la mano de Tom - Pero dejamelo y yo lo cuido muy bien, le doy de comer y te lo mandó con los demás - Jale levemente de él para que entrará a la casa - ¡Adios hermosa! - Cerré la puerta - Pasa a la cocina - Él con una sonrisa entró y yo lo seguí.
- ¿Tú jefa si te dejo venir? - Preguntó Bill y todos nos reímos.
-Ella también quería venir, pero le cerré la puerta en la cara - Reímos más.
- La verdad a nadie nos agrada Heidi pero firmamos todos un acuerdo y es obligatorio que convivamos con ella - Habló Georg.
- ¿Y por qué aceptaron?
- Nos iba a demandar por abuso sexual - Comentó Tom - En especial a mi.
- Ninguno de ustedes están bien con ella - Mencioné - Lo peor es que se acerca tu renovación de votos - Miré a Tom - Serán muy infelices.
- ¡Contigo no éramos infelices, éramos los amigos más felices! - Exclamo Gustav.
- Me hace feliz saber eso - Sonreí - Cambiando de tema ¿Por cuanto tiempo se van a quedar?
- Estábamos pensando en quedarnos unas dos semanas para pasar tiempo contigo y luego retomar la gira - Habló Bill con una sonrisa y pude ver a Tom enojado.
Ya en el hotel fui a la habitación de Bill mientras él estaba alistándose para irse a dormir.
- Bill... - Él volteo a verme y me sonrió - Tengo que hablar contigo.
- Claro, dime - Se sentó en la orilla de la cama viéndome.
- Sé que tú y Ali están saliendo - Él quitó la sonrisa y se acordó mejor - Y quiero que sepas una cosa, yo peleare por ella.
- ¿Pelear por Ali? - Me vio confundido - ¿Cómo lo harás? Te recuerdo que estas casado y si decides romper el acuerdo con Heidi serás acusado por abuso.
- Lo sé y yo veré que hago porque es a ella a quien amo y si eso implica alejarme de ti y de todos ustedes lo haré.
- Tom, no hagas tonterias - Comentó Bill - Deja que ella sea amada por alguien.
- ¿Estas diciendo que no la amo?
- Creo que si te hubieras quedado en su vida y en su cumpleaños le hubieras demostrado que la amas, pero nunca viste por ella realmente ¿Sabes cómo ella se sentía? ¿Sabes las veces que lloró? Yo la vi llorar por la presión de salir contigo.
- Y tendrá la misma presión contigo, eres igual famoso.
- Pero no tengo mala fama como tú, será una relación privada por su seguridad.
- Yo ya te dije, lucharé por Alison les guste o no.
Salí de la habitación y en el pasillo vi a Heidi llorando.
- ¿Todavía la amas? - Ella lloraba y sé que la lastime por lo que escucho.
- Si, aún la amo.
- Pero estas casado conmigo... Yo soy tu esposa - La abrace -
- Heidi, te quiero mucho y si eres divertida pero no siento lo mismo, no siento amor por ti - Comenté - Me impides muchas cosas y tampoco me hace bien.
- Si es por la operación hazlo - Comentó con la voz cortada por el llanto.
- No es sólo eso, son muchas cosas y ya no puedo.
- Ella no tiene lo que yo tengo...
- No todos somos iguales - Le di un beso en la frente - Ve a dormir - Ella me hizo caso y se fue sollozando.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionDespués de una decepción amorosa deciden cada quien seguir con su camino hasta el día de su gira después de muchos años, 16 para ser exactos. Un triángulo amoroso estará envuelto en problemas y amoríos.